maauuu Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Resulta que lo he visto en una revista de coches............ he buscado en post...... a ver si lo veia, pero como en busqueda no me deja pues son "R8" y "ABT" (MENOS DE 3 CARACTERES) :dl: Pues hay va........ y si es "REPOST", pues....... que se le va a hacer...................... R8 ABT- MOTOR PASION R8 ABT - MOTORFULL TUNINGADICTOS DIARIOMOTOR :dl: Que lo disfruteis......................... Responder
Dr. West Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Resulta que lo he visto en una revista de coches............ he buscado en post...... a ver si lo veia, pero como en busqueda no me deja pues son "R8" y "ABT" (MENOS DE 3 CARACTERES) Pues hay va........ y si es "REPOST", pues....... que se le va a hacer...................... R8 ABT- MOTOR PASION R8 ABT - MOTORFULL TUNINGADICTOS DIARIOMOTOR :crying_anim: Que lo disfruteis......................... Esas llantas..... como que no!!!!! Responder
Juaner Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Era algo que llevaba tiempo pensando pero estas imagenes me lo confirman al 100x100. Los de ABT son unos horteras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.