Jump to content

Revision


Zonda

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tius bueno a los que estamos en casa por que los demás están en la nacional me e montado esta mañana en el auto y me pone en el cuadro que me quedan 26 dias o 8.900km para la revision yo lo e comprado de segunda mano y no se que tengo que hacer y eso cuando yo le cambie el aceite y demás lo puedo resetear?.Venga muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Zonda. Primero hay que saber que tipo de aceite tiene tu coche (Long life o no) y cual quieres ponerle. Son por lo general caros, pero en el conce te lo multiplican por dos. Un amigo mío pasa las revisiones en el conce pero el aceite lo lleva él. Efectivamente hay que resetear para que te avise a los 30.000 Km en el caso del long life, o de 15.000 si es del normal. Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola trotacaminos gracias por contestar creo que tengo el de los 30.000 pero yo le metere el de 15.000 por que no me les ando ni en dos años,pero lo que mas me interesa como resetearlo para tener costancia de ello y para que no me este dando la tabarra todo el dia.Venga muchisimas gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.