juanluga Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Me salen 3 mensajes (en aleman), y dice algo de bateria de repuesto de SOS agotada , alguien como se puede cambiar esa bateria o algo del tema, porqur no se por donde empezar......gracias Responder
crazy Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 (editado) Me salen 3 mensajes (en aleman), y dice algo de bateria de repuesto de SOS agotada , alguien como se puede cambiar esa bateria o algo del tema, porqur no se por donde empezar......gracias Juer tio eres un cumulo de problemas :dl: :dl: se hablo algo por aqui, pero creo que en el foro de electricidad ,utiliza el buscador y seguro encuentras algo. saludos Editado 21 de Abril del 2007 por crazy Responder
Franky65 Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Creo que tenia algo que ver con una bateria que en caso de accidente enviaba la posición GPS del coche a una central de alarmas. También creo recordar que no servia de nada en españa al no haber central receptora de alarmas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.