Matinee Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Bueno, pues la verdad es ke estoy muy interesado en hacerla ya!! Necesito algo de bajos ya ke noto el coche muy perezoso en bajas!! Es un 2.0 tdi, y keria comentaros kien se apunta a hacer una conjunta!! Yo la verdad es ke no se donde se podria hacer, asi ke admito sugerencias!! Saludos!! Responder
Oklopo Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 No tienes Tecniauto en Mataró ??? creo que son los de Upsolute, que me corrijan si me equivoco jejeje Saludos. Responder
wastegate Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 No tienes Tecniauto en Mataró ??? creo que son los de Upsolute, que me corrijan si me equivoco jejeje Saludos. Ellos colaboran con Frank de Vilanova ( ese si es Upsolute :crying_anim: ) en las pruebas e Banco nada más..... Hubo un tiempo que eran Superchisps pero ya lo dejaron. Un saludo Responder
Matinee Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Gracias!! lo mirare, haber cuantos se apuntan para sacar un buen precio a la repro, tener contentos a nuestros bixitos!! Saludos!! Haber si hacemos una lista!! Responder
Oklopo Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Gracias!! lo mirare, haber cuantos se apuntan para sacar un buen precio a la repro, tener contentos a nuestros bixitos!! Saludos!! Haber si hacemos una lista!! No me lo digas dos veces....que he estado ya a puntito de liarme la manta a la cabeza, que ganas no me faltan.... Responder
Lluna-A3 Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Hola, Te recomendaria Dinsport, en Barcelona, Zona Franca.Dimensiona Performance,kit de centralitas,bancos de potencia,kit turbos etc etc Saludos! Responder
Matinee Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Pos trankilo ke no te lo digo mas veces, HAZLA!!! :clap1: Haber si se apunta alguien mas asi sale bien de precio!! Y ya mirare lo de dimsport haber por cuanto sale! Saludos!! Responder
errota Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 yo quiero hacerlsela pero barcelona me pilla lejos. Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo te recomiendo MAINZ. Estaban en Barcelona, pero ahora se han mudado a Terrassa. A diferencia de otros, tienen los ingenieros en el taller y te la hacen a medida. Además creo que son colaboradores de CASI. Otras opciones: UPSOLUTE, ABT, MTM, Dimsport... todo depende del dinero y de donde quieras la potencia: abajo o arriba. S2 *Cesc* PD: Yo en breve llevo el RS4 a Mainz... :drool: Responder
Terrazza Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola, Te recomendaria Dinsport, en Barcelona, Zona Franca.Dimensiona Performance,kit de centralitas,bancos de potencia,kit turbos etc etc Saludos! :clap1: Por casualidad no nos habremos visto esta tarde en Dimsport,no?? Por mi experiencia en repros, siempre he ido al mismo sitio, DIMSPORT,cómo han dicho está en Paseo Zona Franca... tienen web. Te hacen la repro y te dan el organigrama del banco de poténcia,con algo de garantía sellado... cualquier cosa hazmelo saber, que son conocidos mios y te tratarian mejor ... (creo) S2 Responder
Lluna-A3 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola, Te recomendaria Dinsport, en Barcelona, Zona Franca.Dimensiona Performance,kit de centralitas,bancos de potencia,kit turbos etc etc Saludos! Por casualidad no nos habremos visto esta tarde en Dimsport,no?? Por mi experiencia en repros, siempre he ido al mismo sitio, DIMSPORT,cómo han dicho está en Paseo Zona Franca... tienen web. Te hacen la repro y te dan el organigrama del banco de poténcia,con algo de garantía sellado... cualquier cosa hazmelo saber, que son conocidos mios y te tratarian mejor ... (creo) S2 Hola, ASI es, nos hemos visto, yo trabajo aquí en Dimsport, no me atrevía a preguntartelo..... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.