Franki Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 Me parece un buen piloto. A ver que opinais. Cantos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 Muy bien!!! asi me gusta finito finito!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 jod** como toma las curvas, y con el piso mojado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 A veces me gustaria que la traccion quattro se puediese hacer manual, es decir, programar el reparto de traccion... yo personalmente le pondria un 60 atras y un 40 alante como la lleva el nuevo mercedes S500 de traccion integral que sale ahora. Asi se mantendria un cierto caracter sobrevirador que tan divertida hace la conduccion. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimillo Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 Si señor, una buena serie de cantos, y en mojado, buen control Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 Jode, que cab***! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberttt Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2004 Casiii naada... un compañero mio de la uni que tambien tiene un M3, me hizo cosas de estas y me quede loco, pero desde luego nada que ver con lo que hace el loco este!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2004 `muy bueno, ! B) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antes miguel Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 muy bueno pero eso se hace emn el circuito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 Cierto Antes Miguel, pero es impresionante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 Que líder. Tiene horas de vuelo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 ¿Qué coche es el que está tomando las imágenes? voto por RS4... taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 Hummmmm, me equivoqué, creo que es otro M3... taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quique_AC Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2004 vaya trazada, suaaaave!!!. Yo creo que el de atras es otro M3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fordfy_18 Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 Que buen piloto!!! ahiora seria mejor si lo hiciera en seco, pero creo que seria imposible (me podria tragar mis palabras!!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.