Jump to content

Perdida ligera de aceite


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de tanto tiempo sin escribiros vuelvo con un problemilla, (os leo siempre!), y la cosa es que ayer me di cuenta que en el suelo debajo del motor aparece una linea de aceite motor, es justo delante a la altura de las correas o mas o menos por ahi, he estado mirando pero no tengo ni idea de donde pierde. Parece que viene de mas arriba del bloque motor, pero no lo se.Cada vez que lo uso, cuando vuelvo al garaje y lo dejo unas horas me aparece la mancha.Me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo o si alguien sabe algo. Ah! y no es ni del tapon de vaciado de aceite ni del filtro de aceite!. Mi coche es un Audi 90 2.2E. Muchas gracias y perdon por la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estás seguro de que es aceite del motor??, te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo, encontraba un charquillo de aceite en el suelo todos los días y resulta que era de la bomba de la dirección que por uno de los manguitos rezumaba aceite. Échale un vistazo al nivel del aceite de la dirección a ver si te ha bajado y busca por dónde. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. No creo que sea liquido de direccion, porque es marron oscurillo y el nivel de aceite motor a descendido un poco (del casi maximo a la mitad entre minimo y maximo).He limpiado la zona con un trapo, he ido a probar el coche y al volver vuelve a perder, pero no se ve de donde viene.Espero que no sea nada grave, el coche tiene 99600 km y estoy muy contento con el.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. No creo que sea liquido de direccion, porque es marron oscurillo y el nivel de aceite motor a descendido un poco (del casi maximo a la mitad entre minimo y maximo).He limpiado la zona con un trapo, he ido a probar el coche y al volver vuelve a perder, pero no se ve de donde viene.Espero que no sea nada grave, el coche tiene 99600 km y estoy muy contento con el.

Saludos!

Tienes que limpiarlo bien, porque muchas veces no pierde exactamente por donde ves el aceite...puede venir de otro sitio pero por hay andara

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuve el mismo problema y en mi caso la pérdida estaba localizada en un retén del sensor de presión del aceite ¿monta tu modelo los tres relojes de presión de aceite, temperatura de aceite y voltímetro?

Aunque arrastraba el problema desde años atrás no lo solucioné hasta hace poco en el cambio de correas. Siempre me tomé la fuga como un buen drenaje del aceite :bsh1:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya estoy en situacion de responderos.Lo he llevado a mi mecanico de siempre y ya me ha dicho que es. Ni me habia dado cuenta, pero resulta que perdia de la tapa de balancines, de una esquina de la junta. Lo ha apretado y parece que no pierde, pero igual habra que cambiar la junta. Por lo visto perdia arriba y bajaba hasta abajo, por eso parecia que era de mas abajo. Si os sirve para los que os ocurra pues mira mucho mejor!. Muchas gracias a todos por responderme! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.