lagarto Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Holas. Hoy e echo una chapucilla, comparado con todo lo q hacéis aquí. Mirando los post de mecánica, e limpiado la mariposa de admisión y el caudalimetro por encima. Los tubos de la admisión y sobre todo el q va al caudalimetro están grasientos. Bueno limpie la mariposa con un limpia carburadores y limpie la rejilla y el caudalimetro a través el filtro del aire con espray para componentes electrónicos de residuo 0. Lo primero el arranque a sido instantáneo, antes estaba unos dos segundos en arrancar, 2 menos consumo realizando el mismo trayecto, 19 km, antes el consumo de ordenador era 1'9- 2 y ahora 1,8 L. Con cuarenta litros el ordenador me daba 220 km y a pasado a darme 300 km. La diferencia sustancial. En el tema de respuesta a ganado en bajos sube muchisimo mejor. Mañana mirare de limpiar mejor el cauda. Sabemos si esos manguitos son muy caros?. Me gustaría cambiar todos los tubos incluso los de refrigeracion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Holas. Hoy e echo una chapucilla, comparado con todo lo q hacéis aquí. Mirando los post de mecánica, e limpiado la mariposa de admisión y el caudalimetro por encima. Los tubos de la admisión y sobre todo el q va al caudalimetro están grasientos. Bueno limpie la mariposa con un limpia carburadores y limpie la rejilla y el caudalimetro a través el filtro del aire con espray para componentes electrónicos de residuo 0. Lo primero el arranque a sido instantáneo, antes estaba unos dos segundos en arrancar, 2 menos consumo realizando el mismo trayecto, 19 km, antes el consumo de ordenador era 1'9- 2 y ahora 1,8 L. Con cuarenta litros el ordenador me daba 220 km y a pasado a darme 300 km. La diferencia sustancial. En el tema de respuesta a ganado en bajos sube muchisimo mejor. Mañana mirare de limpiar mejor el cauda. Sabemos si esos manguitos son muy caros?. Me gustaría cambiar todos los tubos incluso los de refrigeracion. Ojito con los tubos lagarto. No sé si lo habrás leido, pero el de la admisión del mio está descatalogado...Al final lo he conseguido, pero ojito a manipularlos de aquellas manera porque te puedes encontrar con que no los puedes conseguir. Si te refieresa además de los manguitos de aire ( los pequeñitos) y los compras en Audi, te salen por unos 50 euros los 5 metros...... suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Felicidades Lagarto <_< PD: pena de no haberte conocido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Felicidades Lagarto PD: pena de no haberte conocido Si, la verdad es q me hacia mucha ilusión la kdda, de todas maneras no descartes q nos conozcamos. Espero q todo haiga ido bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Holas. Hoy e echo una chapucilla, comparado con todo lo q hacéis aquí. Mirando los post de mecánica, e limpiado la mariposa de admisión y el caudalimetro por encima. Los tubos de la admisión y sobre todo el q va al caudalimetro están grasientos. Bueno limpie la mariposa con un limpia carburadores y limpie la rejilla y el caudalimetro a través el filtro del aire con espray para componentes electrónicos de residuo 0. Lo primero el arranque a sido instantáneo, antes estaba unos dos segundos en arrancar, 2 menos consumo realizando el mismo trayecto, 19 km, antes el consumo de ordenador era 1'9- 2 y ahora 1,8 L. Con cuarenta litros el ordenador me daba 220 km y a pasado a darme 300 km. La diferencia sustancial. En el tema de respuesta a ganado en bajos sube muchisimo mejor. Mañana mirare de limpiar mejor el cauda. Sabemos si esos manguitos son muy caros?. Me gustaría cambiar todos los tubos incluso los de refrigeracion. Ojito con los tubos lagarto. No sé si lo habrás leido, pero el de la admisión del mio está descatalogado...Al final lo he conseguido, pero ojito a manipularlos de aquellas manera porque te puedes encontrar con que no los puedes conseguir. Si te refieresa además de los manguitos de aire ( los pequeñitos) y los compras en Audi, te salen por unos 50 euros los 5 metros...... suerte Ok. E procurado ir con cuidado y lo e mirado bien a ver q tal esta. De todas maneras voy a mirar lo q vale. El que realmente esta sucio es el gordo q va del cauda al turbo. Por cuanto te a salido el de la admisión?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 HAIGA IDO BIEN :ranting2: PD: seguro que nos conoceremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 HAIGA IDO BIEN PD: seguro que nos conoceremos Holas, Me entere mas tarde lo q paso. No pensasteis, en suspenderla? S.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Yo tube pensamientos serios de marcharme a casa. Pero me daba pena irme teniendo a tantos nuevos y viejos amigos por allí :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasketepe Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Pero q c*** sus pasó?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 HAIGA IDO BIEN :cry1: PD: seguro que nos conoceremos Holas, Me entere mas tarde lo q paso. No pensasteis, en suspenderla? S.2 Rectifico, Lei mas tarde q suspendisteis los actos. Todo un detalle, concorde con las circunstancias. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 HAIGA IDO BIEN PD: seguro que nos conoceremos Holas, Me entere mas tarde lo q paso. No pensasteis, en suspenderla? S.2 Rectifico, Lei mas tarde q suspendisteis los actos. Todo un detalle, concorde con las circunstancias. S2. Vaya put*dón :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.