juanmaA4 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 (editado) Hola. Hace tiempo que el claxon de mi coche pita cuando quiere, y creo que debe ser algo de polvillo en los contactos, por eso me gustaría que me dijerais como quito la placa rectangular del centro del volante, para ver si puedo arreglarlo.Me da un poco miedo que vaya a saltar el airbag. Saludos. Editado 21 de Abril del 2007 por juanmaA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 A4 8D Airbag Conductor Desmontar A4_8D_Airbag_Conductor_Desmontar.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmaA4 Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Muchísimas gracias Tolo. Me llevo descargando manuales y bricos para mi coche y estas fotos no las he visto en ninguno.También es verdad que para leerse todo no hay tiempo, ni haciendolo las 24 horas del día. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.