Jump to content

quattro


Kaizen

Publicaciones recomendadas

Hola, me voy a comprar un A4 Avant tracción quattro y no se si la relación de tracción delantera/trasera es posible seleccionarla (50-50, 60-40) o pòr el contrario viene predefinida por Audi. En caso de poder selccionarla, cual me recomendais.

 

Soy profano en esto así que puede que este diciendo alguna barbaridad. Ya me contareis.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viene con un 60-40 creo recordar, pero es variable, según las necesidades del reparto de tracción, pudiendo variar entre un 25-75 y un 75-25.

 

Vamos que en 60-40, o 40-60, es que no me acuerdo, estará poquito :lol2:

 

El diferencial Torsen es maravilloso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene con un 60-40 creo recordar, pero es variable, según las necesidades del reparto de tracción, pudiendo variar entre un 25-75 y un 75-25.

 

Vamos que en 60-40, o 40-60, es que no me acuerdo, estará poquito :huh:

 

El diferencial Torsen es maravilloso :p

 

 

Viene con 40/60.Creo ya me habeis liado..:lol2: es variable,pero no desde el puesto de conducción.Es decir tú no puedes influir en el reparto de tracción.Ese control,que puede variar hasta más del 80-20 o 20-80..por lo menos en el S,es propiedad del coche.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el S no sé, pero yo he oído siempre eso del 75-25 a 25-75, y siempre gobernado por el coche, tú nunca intervienes para nada en ello.

 

En el RS4 sí que tengo entendido que varía llegando hasta el 0-100 o 100-0..., casi nada :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva una relacion 50-50, el diferencial se encarga del resto, El Q7, tree 40 delante y 60 atras. Esto segun los monitores del curso basico de conduccion.

 

 

Parece que hemos sembrado cierta polemica con el tema. No os preocupeis el lunes lo confirmo con el concesionario y ya os cantaré (aunque muchas veces no tienen ni p.i.).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva una relacion 50-50, el diferencial se encarga del resto, El Q7, tree 40 delante y 60 atras. Esto segun los monitores del curso basico de conduccion.

 

 

Parece que hemos sembrado cierta polemica con el tema. No os preocupeis el lunes lo confirmo con el concesionario y ya os cantaré (aunque muchas veces no tienen ni p.i.).

 

Jeje ya te digo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva 50/50. Sólo vienen con 40/60 el Q7, el S4 y el RS4. Ah, y el R8, pero éste monta Haldex en lugar de Torsen, y creo que es 38/62.

 

Y otra cosa: NO se puede cambiar el reparto desde el puesto de conducción ni mucho menos. Habría que manipular el diferencial intermedio.

 

Por otra parte, 50/50 es lo ideal para todas las ocasiones; si algunos modelos lo llevan distinto es por acentuar la deportividad o por subsanar ciertos comportamientos como consecuencia del reparto de pesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.