jorgesportback Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Me resulta PERFECTO. enhorabuna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 muy bonito el contraste de colores, disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Qué bonito, sin palabras me has dejado, cómo le sienta el blanco, las llantas espectaculares y la parrilla en negro le queda muy pero q muy bien. Enhorabuena, cuídalo, cuidate y a disfrutarlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 muy guapo! solo le falta ser "chofa" power!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenya Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Saludos a todos, decir antes de nada k he estado fuera estos dias y no he podido leer los msgs hasta ahora... Estoy sorprendida de que a todos os guste Gracias, me habeis sacado los colores Estoy encantada con el coche va de lujo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 muy wpo si algun dia tienes pensado vender las llantas avisame jeajej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Saludos a todos, decir antes de nada k he estado fuera estos dias y no he podido leer los msgs hasta ahora...Estoy sorprendida de que a todos os guste Gracias, me habeis sacado los colores Estoy encantada con el coche va de lujo <_< Pues claro que le gusta a todo el mundo, si es que es PRECIOSO!!!! Si no es mucho preguntar y si no te sabe mal comentarlo, cuanto te ha costado? Es que estoy sopesandocomprarme uno parecido aunque sin el techo y con quattro. Lo interesante para mí sería saber el descuento que en principio te hicieron y el precio comparado con el configurador de la web, si lo tienes hecho claro. Gracias y a disfrutarlo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bristol Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Simplemente impresionante!! El aleron y la parrilla en negro quedan de cine. Estoy seguro de que Davisuco tiene razón, en vivo tiene que ser una pasada verlo. Qué envidia me da el opensky!! Que lo disfrutes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
firephoenix Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 es mu bonito :love: solo que ahora hacen falta mas fotos y de la conductora posando con su nuevo maquinón xDDD pero tengo que reconocer que la combinacion de colores queda genial, el aleroncillo tambien y el techo.. pffff :love: un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry666 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Enhorabuena, el coche increíble, es precioso, espero que lo disfrutes y sobre todo que salga sanote. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Muy bonito¡¡¡ yo dude entre blanco y amarillo...al final me decidí por el tucán...pero me sigue gustando mucho el blanco saludos y a disfrutarlo¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSP4 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Sencillamente GENIAL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Esta muy wapo tu sportback! pero hay una cosa que me traba tiene antena de navi pero no lo lleva? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Esta muy wapo tu sportback! pero hay una cosa que me traba tiene antena de navi pero no lo lleva? <_< seguramente sea porque tenga preinstalación de bluetooth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenya Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Gracias y gracias de nuevo a todos <_< La verdad k en persona llama mucho la atención y lo de la antena teneis razon es por el bluetooth quiero ponerle el navegador en un futuro. Lo del precio voy a buscar lo del navegador k no me acuerdo bien y ya os digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.