NeverMinds Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) De los Sportback más bonitos que he visto por aquí, la combinación del color con las llantas, SLine exterior, parrilla en negro y open sky, simplemente precioso Editado 30 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenya Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 jod**rrrrrrrrrrrrrrr que coche más guapo!!! Lo acabo de ver y lo subo aunq sea desde Mayo q nadie dice nada!!! Un saludo y q gusto tienes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Está guapiiisiimo......me estoy emocionando por fín uno como el mío cuando me lo daran?..........llevo 1 mes casi esperando y como mínimo 2 meses más.......que bonito!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jff-racing Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 xenya por casualidad no estaras soltera??? <_< jajajaja vaya coche wapo,yo me kiero ir contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 El coche esta cojonudo,para cuando cambie de coche te avisare,para que vengas conmigo :ranting2: :clap1: PD:el techo de atras tambien es electrico?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Yo creo que aún no se ha bajado del coche desde que se lo dierón.... :ranting2: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turboxer Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Rozando la perfección...siempre me ha encantado el acabado en negro. Ah, le daría un 10 si tuviera las llantas en color grafito...¿no te gustaban? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenya Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 (editado) Asiassss a todos K hacia tiempo k no me pasaba por el foro, estoy bastante liada ultimamente pero alguien me ha escrito un privado preguntandome por el coche. K sigo igual de contenta con el coche, no tengo ninguna "pega", bueno debiria de haberle puesto la bola de remolque xk ahora la necesito. Alguien sabe si la puedo poner ahora y si quedaria igual k pedida desde un principio?? El techo de atras es fijo, solo es electrico el delantero. Alguien me ha preguntado por el precio del color gris pero no lo se y las llantas fueron "regaladas", segun el comercial, despues de pelear mucho. Y lo de las llantas color grafito no sabia k se pudieran pedir en ese color originales de audi, estas seguro?? Editado 30 de Septiembre del 2007 por xenya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gangster Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 buenas! precioso el coche voy a pillarme uno muy parecido al tuyo.. pero me surge una duda paquete estilo negro--> eso q tienes en la firma q es? interior o solo se refiere a la parrilla negra delantera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoniaTT Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Que bonito es!! me encanta, felicidades y que lo disfrutes jff-racing ama motocross Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txamu Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 madre mia q bonitooo,lo has clavaoo compiiii,enhorabuena x la compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nebulosa6 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 q guapadaaaaa de coche. Me gusta mucho la combinacion del techo en negro con el color blanco. y las llantas una pasada. El coche en general es una pasada Disfrutaloooooo Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenya Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Asiass, lo del paquete estilo negro es por la parrilla negra. El interior tambien es negro pero creo que eso viene con el S-line interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Precioso, y la parrilla en negro brillante queda increibl! muy exclusivo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.