txispis Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Hola: me gusta mucho esta calandra de la foto,¿ alguien sabe donde conseguir de este tipo? gracias y saludos Responder
rusito Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 si la meoria no me falla esa calandra es la de un A6 pero modificada, de todas formas a tu A6 le puedes pner cualquiera que te guste solo lleva la foto a un taller ¡y que te la hagan y fuera Responder
txispis Publicado 18 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 oido cocina... compraremos una de desguace y la modificaremos jejeje, pero en el taller de casa como la mia cromada actual. saludos Responder
golfinho Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Hola yo creo si la memoria no me falla, que esa calandra es la original de S6 o RS6, no me acuerdo del modelo, como podeis ver tambien lleva los faros de ALLROAD. Para mi ese A6 es de lo mejorcito que he visto hasta ahora. Aupa con los yankis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.