Saul Parra M Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Muchismas gracias desde Costa Rica al autor de este post estoy facinado con la eficiencia de mi jetta TDI despues del cambio parece otro auto, lo unico que me preocupa un poco es que al poner las manos cerca del motor lo siento más caliente que antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI A4 TDI B8 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Si se puede y no da problemas yo lo he echo y solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maribel-ibiza Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Hola a todos y ante todo muchísimas gracias por el Brico a nuestro amigo !! Yo ya lo hice esta mañana, me llevo 2 minutos, es super sencillo, aunque no necesité la cinta aislante para nada, el tornillo entraba bien, justito, pero sin forzar, entraba directamente metiéndolo con los dedos y posteriormente, puse el tubo nuevamente en su sitio aprisionando el tornillo. Pero, ... quería comentar que antes, seguí el Brico de otro amigo, este: ANULAR EGR CON VAG COM: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/274094-brico-anula-egr-con-vag-com/ En nuestro caso, el código del 11.- Login en el Vag Com que nos sirvió fue el 26261 (para un Audi A6 2.5 - 4B C5 - TDI Tiptronic 150CV - Dic-1999) Esto también llevó apenas 2 minutos, no más, otros dos minutos para lo del tornillo y listo! Hemos dado una vuelta, muy corta, no teníamos mucho tiempo hoy y el coche rueda suave, muy suave Gracias por estos Bricos, nos ayudan muchísimo !! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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