200T Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Bueno, primero que la localización del problema de la holgura exactamente es este..... Ahí es donde existe la holgura.....De eso ya he hablado, y veremos como se soluciona..... Pero la otra parte cojonuda es el tema del distribuidor...Está para cambiarse ya que alguno recordareis lo del ruido de la holgura del eje, asi que nada...Distribuidor nuevo ...es lo que hay... Dar las gracias a Gonzalo por darme algún truquillo al respecto...... Pero cual es la sorpresa que despues de hablar con Gonzalo a ver si se puede sacar el distribuidor sin quitar nada y decrime que si, pues que NO!!!!! El tema es que casi todos los 20V 3B que he visto llevan la botella pequeña para el liquido verde, es decir, la cilindrica como en los 10V y en muchos Audis de la epoca..... Pero como no podía ser de otra forma, el mio es diferente!!!! Lleva la botella GRANDE, la que tiene una forma casi cúbica.....y esta moldeada para que no interfiera con la admisión. Lleva esta botella por tener la suspensión trasera autonivelante..... .........que funciona por cierto...... .....Por supuesto no cabe ni un pelo por ahi, asi que mucho menos una mano con una llave... Total, que botella fuera.......todo el liquido fuera, y a quitar los 6 ( si señores, 6 ) manguitos de entrada y salida.... Bueno, pues ya debería de estar,no??? Pues no, la otra sorpresa es que el tornillo del distribuidor es de "esos" de "seguridad"!!!! Como los del clausor, que no tiene cabeza...Bueno, cabeza tiene, pero en este caso la cabeza es AVELLANADA!!!! Para flipar......En el taller lo estabamos flipando.....Son de esos tornillos, que cuendo llega a un par de apriete, se rompe la cabeza "buena", y se queda sin poder sacarlo asi sin más... Qué hacer??? Pues de momento , como ya no se puede de otra manera, a quitar la admisión...... ...Y luego a ver como coj***es se sacamos el tornillo ese de los webs.......Aunque Alfonso padre ( el meca meca de verdad), me dice que nada, que con un poco de maña y un punzón, se saca..... Asi que hasta aqui eso es todo amigos......Además me di cuenta que pierde aceite por la junta de tapa de balancines, asi que eso también habrá que cambiar....... La unica noticia a resaltar buena, es qeu si todo va bien, tendré la pieza de la admisión ( el tubo gordo), el miercoles, además de estar practicamnte nueva y ser la original ......Y precio total de 62 euros...... Os iré comentando más cosas..... De verdad , como le decia al meca, no veo el dia en el coche se parezca a algo normal, pintado, limpio y funcionando al 100%....Pero la ilusión de momento la conservo........ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Bueno, primero que la localización del problema de la holgura exactamente es este..... Ahí es donde existe la holgura.....De eso ya he hablado, y veremos como se soluciona..... Pero la otra parte cojonuda es el tema del distribuidor...Está para cambiarse ya que alguno recordareis lo del ruido de la holgura del eje, asi que nada...Distribuidor nuevo ...es lo que hay... Dar las gracias a Gonzalo por darme algún truquillo al respecto...... Pero cual es la sorpresa que despues de hablar con Gonzalo a ver si se puede sacar el distribuidor sin quitar nada y decrime que si, pues que NO!!!!! El tema es que casi todos los 20V 3B que he visto llevan la botella pequeña para el liquido verde, es decir, la cilindrica como en los 10V y en muchos Audis de la epoca..... Pero como no podía ser de otra forma, el mio es diferente!!!! Lleva la botella GRANDE, la que tiene una forma casi cúbica.....y esta moldeada para que no interfiera con la admisión. Lleva esta botella por tener la suspensión trasera autonivelante..... .........que funciona por cierto...... .....Por supuesto no cabe ni un pelo por ahi, asi que mucho menos una mano con una llave... Total, que botella fuera.......todo el liquido fuera, y a quitar los 6 ( si señores, 6 ) manguitos de entrada y salida.... Bueno, pues ya debería de estar,no??? Pues no, la otra sorpresa es que el tornillo del distribuidor es de "esos" de "seguridad"!!!! Como los del clausor, que no tiene cabeza...Bueno, cabeza tiene, pero en este caso la cabeza es AVELLANADA!!!! Para flipar......En el taller lo estabamos flipando.....Son de esos tornillos, que cuendo llega a un par de apriete, se rompe la cabeza "buena", y se queda sin poder sacarlo asi sin más... Qué hacer??? Pues de momento , como ya no se puede de otra manera, a quitar la admisión...... ...Y luego a ver como coj***es se sacamos el tornillo ese de los webs.......Aunque Alfonso padre ( el meca meca de verdad), me dice que nada, que con un poco de maña y un punzón, se saca..... Asi que hasta aqui eso es todo amigos......Además me di cuenta que pierde aceite por la junta de tapa de balancines, asi que eso también habrá que cambiar....... La unica noticia a resaltar buena, es qeu si todo va bien, tendré la pieza de la admisión ( el tubo gordo), el miercoles, además de estar practicamnte nueva y ser la original ......Y precio total de 62 euros...... Os iré comentando más cosas..... De verdad , como le decia al meca, no veo el dia en el coche se parezca a algo normal, pintado, limpio y funcionando al 100%....Pero la ilusión de momento la conservo........ Saludos Los demás tambien stais beinvenidos, he!!!! .......Pongo lo de Gonzalo porque hablé con él el viernes para preguntarle el tema del distribuidor......pero cualquier opinión, comentario, sea bienvenido....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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