Pedrete Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 (editado) Buenas gente como va??? Os cuento que me he decidido a poner en condiciones el coche y lo primero que voy a hacer es cambiar suspensiones completas. he estado ilustrandome con las experiencias de simon, de nokturno y de mas y la verdad.......tengo algunas dudas. Lo que yo quiero es hacer el coche más estable( que no me tenga que agarrar al asiento en las rotondas de como se tumba) y rebajarlo ya que ahora mismo y sin exagerar en la parte delantera me cabe la mano entre la aleta y la rueda. Entonces por lo que he leido y me han comentado mi idea era ponerle amortiguadores de gas(aunque se que el coche bajara un poco menos) y los muelles mas cortos........ pero lo que nose es si para los muelles más cortos el amortiguador debe ser más corto tb. Se notaria mucho la diferencia entre el amortiguador de gas y el de aceite llevando los dos muelles cortos? La verdad es que ahora mismo tengo un jaleo de marcas y modelos en la cabeza bestial...por eso si alguien podeis recomendarme algo concreto lo agradeceria. 1 saludo cracks Editado 22 de Abril del 2007 por Pedrete Responder
Pedrete Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Mirad lo que he visto, que os parece..... Esto es de marca blanca, o que?...nose..... ENLACE MUELLES ENLACE AMORTIGUADORES De precio creo que esta bastante bien pero nose como andará esto en seguridad.... Responder
Quattro20v Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Hombre,eso depende de lo que quieras gastar...yo,personalmente la mejor suspension que hay hoy por hoy es koni,y luego el resto,lo se por propia experiencia.Mi padre tiene bilstein mas alto de gama(sin ser cuerpo roscado) montado en su coche y que quieres que te diga,cumplen sin mas...yo monto los koni regulables de competicion y vaya pasada....pero claro,el precio.... Responder
Pedrete Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Hombre pues yo habia pensado en amortiguadores sobre 300- 400 y en muelles 200-300.... Por ese precio habra algo decente,no? Responder
Quattro20v Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Pues si kieres amortiguacion buena,vete a cuerpo roscado,y marcas..mira koni,bilstein o kw (van de mas cara a mas barata)a mi entender es lo mejor en amortiguacion "de calle". Saludos Responder
Karlos80 Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Que tal estamos gente??Una preguntilla..que diferencia hay entre muelles y amortiguadores??Pa bajar el coche es necesario cambiar las dos?? Aiooo Responder
lagarto Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Cuidadito con poner muelles cortos con amortiguadores normales. Yo reventé unos koni rojos regulables delanteros nuevos de trinca, por poner unos muelles SP de -4cm y luego tocaba en todos lados. Responder
vallekano coupe Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Buenas lo que te baja el coche son los muelles no el amortiguador entonces hay amortiguadores que hacen tope antes que otros por eso en los normales si les bagas hacen tope y te estallan.Mi opinion sobre las koni esque cansan son las mejores pero esa dureza para el dia a dia cansa un poco por eso me decidi a por blistein pero no pudo ser asique puse unas de gas mi opinion sobre las de gas que son un poco blanditas y muy rebotonas ahora si el coche ojito que agarra bastante con los muelles cobra. Responder
Simon Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Buenas lo que te baja el coche son los muelles no el amortiguador entonces hay amortiguadores que hacen tope antes que otros por eso en los normales si les bagas hacen tope y te estallan.Mi opinion sobre las koni esque cansan son las mejores pero esa dureza para el dia a dia cansa un poco por eso me decidi a por blistein pero no pudo ser asique puse unas de gas mi opinion sobre las de gas que son un poco blanditas y muy rebotonas ahora si el coche ojito que agarra bastante con los muelles cobra. Cuanto te ha bajado el coche con esos muelles?? Responder
vallekano coupe Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 no se no lo e mirado pero 5 cm por lo menos Responder
Pedrete Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Buenas que tal, he estado desaparecio porque no veais que semanita de curro.... Sigo un poco perdido, me podriais decir que combinación de muelles y amortiguador llevais vosotros? Es por tener alguna referencia. Gracias tios y un saludo Responder
Quattro20v Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Pues yo llevo los koni mas altos de gama(sin ser cuerpo roscado),muelle y amortiguador,creo...digo creo k son koni porque me venia la llave esta que parece un grifo para regular la dureza...y el coche esta bastante bajito,bamos,que la rueda se mete dentro de la aleta... Saludos Responder
Nokturno Kulto Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Acabo d eleer tu post, Yo llevo Amortiguadores koni amarillos regulables delante y atras, regulados a la mitad, unos 450€ montados Muelles Eibach, pro kit, que bajan unos 3 cm, y estan homologados, otros 400€ La combinación si te gusta en plan racing, los Koni te dan la dureza y sequedad y los muelles Eibach son mas progresivos, luego hay muelles muy duros como los Apex por ejemplo, pero en un trallecto d euna hora puedes acabar un poco cansado de espalda y demas. Los amortiguadores bilstyein son mas caros que los koni, nos ecomo tu veas, tambien tienes Kw, Selex, H&R, no se, yo en amortiguadores cogeria Koni o Bilstein y en muelles Eibach pero es mi opnion Si andas justo d epasta a o lo que sea, siempre puedes primero te pillas un amortiguador bueno, y despues al d eunos mese ya le meteras el muelle, si quieres o igual te convence como va sin cambiar los muelles, lo digo, por que asi no te tienes que gastar de golpe S2 Responder
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