200T Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Los de la presión del turbo, he!!!! A ver si los que teneis un 10V turbo me podeis echar un cable... El otro dia me fijé en una cosa bastante extraña.....Resulta que al meter la llave en la posicion de contacto, el reloj de presión debería de marcar 1.0 bares, no??? Pues resulta que marcaba 0,7 y no solo eso, sino que fluctuaba....El motor apagado, para que nos entendamos....Es decir, que sin hacer nada y llave en "contacto"...de repente marcaba 0,7 , 0,8 0,9 y ASI, fluctuando entre esos valores.... Sé que el 3B lleva un sensor de altitud, pero los 10V turbo no ( hasta donde sé)... Alguien me puede ehcar un cable de dónde tengo el problema....De la misma forma, se puede casi confirmar el hecho de que algunas veces ( ya andando en este caso) el coche llegue a 1,4 ( su valor correcto), pero otras se quede en 1,2......como si tuviera un comportamiento intermitente..... El diafragma de la waste está listo para montar, pero eso para la presion en movimiento..pero y para cuando está el coche sin arrancar????? De dónde puede venir el problema??? Alguna idea..... Como "mide" el reloj de presión la presión en parado???? Entiendo que de altitud no puede ser, MAdrid está a 600 metros y no creo que sea una altitud sufiiente como para quedarme tan "corto"..... Gracias chicos.... Responder
celtio Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 (editado) El mio al darle el contacto marca 1,0 bares, luego arrancas y lo que tenga que medir según le pises. En mi opinión, si funcionando te da las lecturas correctas no me preocuparia mucho. Editado 22 de Abril del 2007 por celtio Responder
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