Mister R Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 jod** siempre estamos igual,que si la abuela fuma patatin patatan. Responder
iS4maister Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo quiero meter mas leña en el fuego... El S4 es mas pesado y a igualdad de potencia...ummm...interesantes resultados, no??? http://www.zeperfs.com/duel69-1354.htm Responder
Viann Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Yo quiero meter mas leña en el fuego... El S4 es mas pesado y a igualdad de potencia...ummm...interesantes resultados, no??? http://www.zeperfs.com/duel69-1354.htm jo macho lo que has ido a buscar A ver es normal, estas comparando un V6 con BIturbo (y mucho mas par) a un 4 cilindros con UN turbo. EDITO: solo hay 50 kilos de diferencia Editado 2 de Mayo del 2007 por Viann Responder
sapatillaplana Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo quiero meter mas leña en el fuego... El S4 es mas pesado y a igualdad de potencia...ummm...interesantes resultados, no??? http://www.zeperfs.com/duel69-1354.htm Esta página se basa en los resultdos oficiales..Para nada son los que nos llegan a nosotros!!Has pasado tu S por el banco?Tines esos cv?T ese par???LO has pesado??Eso sin contar ya lo de los consumos Si quieres puedesmirar páginas donde hay pruebas en un circuito con distintos coches..El S3 es muy rápido y efectivo(más que el S3 anterior,y que ambos S4..) Responder
Viann Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Esta página se basa en los resultdos oficiales..Para nada son los que nos llegan a nosotros!!Has pasado tu S por el banco?Tines esos cv?T ese par???LO has pesado??Eso sin contar ya lo de los consumos Si quieres puedesmirar páginas donde hay pruebas en un circuito con distintos coches..El S3 es muy rápido y efectivo(más que el S3 anterior,y que ambos S4..) Resultados oficiales solo los datos del motor. Los tiempos los miden ellos. Luego esta lo de que ningun coche hace los mismos tiempos. Pero a modo de indicacion ya van bien estas mediciones. Ahi namas pone que ellos han medido que el S4 es mas rapido en lo que se refiere a aceleraciones y recuperaciones (la mayoria). No es ninguna prueba en circuito. Aunque reconozco que el S3II debe ser mas rapido que el S4 en carretera cerrada. Editado 2 de Mayo del 2007 por Viann Responder
NeverMinds Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Buenooooo ya empezamos que si el S3 II anda mas que el S3 I.... me parece poco productivo este post.. y me gustaria ver un S3 II con un S3 I con repro seria....( ABT;MTM.....) SALUDOS Ya.......poco productivo pero si lo seria si comparamos un S3 II de serie con un S3 I potenciado pues otra cosa poco productiva por mucho que potencies un S3 I potenciando el S3 II siempre andara más este último, por mucho que no se quiera ver por algunos. Editado 2 de Mayo del 2007 por NeverMinds Responder
iS4maister Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Yo quiero meter mas leña en el fuego... El S4 es mas pesado y a igualdad de potencia...ummm...interesantes resultados, no??? http://www.zeperfs.com/duel69-1354.htm jo macho lo que has ido a buscar A ver es normal, estas comparando un V6 con BIturbo (y mucho mas par) a un 4 cilindros con UN turbo. EDITO: solo hay 50 kilos de diferencia Bueno, lo que es Biturbo que no te lleve a engaños...son dos turbos porque es un V6 y lleva uno cada 3 cilindros jejej. El soplado no se cual es, pero con la cilindrada no creo que mucho. Lo que quería hacer ver es que ¿cómo un V6 es mas rápido que un 4 cilindros, a igualdad de potencia, y con traccion quattro ambos? Que solo lleve 50 kilos menos el S3 II...pues entonces podemos hacer como que el peso no es lo mas determinante. La diferencia de par es de 400Nm del S4 contra 350Nm del S3. Lo que se puede dislumbrar desde la cuestión que había yo lanzado es que el par es determinante, y que parece que el V6 vá menos forzado (también comprensible) Los consumos...pues los homologados UE en el S4 son (urbano/extraurb/mixto) 15,8/8,7/11,3 que es mas menos lo que me viene haciendo a mi. Los consumos del S3 supongo que serán menores, tanto por el TFSI como por la cilindrada. A ver cuando sale el 3.0 TFSI en el A4 y ya se me cae la baba de verdad Saludos!! Responder
Impulse S Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Buenooooo ya empezamos que si el S3 II anda mas que el S3 I.... me parece poco productivo este post.. y me gustaria ver un S3 II con un S3 I con repro seria....( ABT;MTM.....) SALUDOS Ya.......poco productivo pero si lo seria si comparamos un S3 II de serie con un S3 I potenciado pues otra cosa poco productiva por mucho que potencies un S3 I potenciando el S3 II siempre andara más este último, por mucho que no se quiera ver por algunos. Hombre andara mas el S3 II porque supongo que el desarrollo final de la s..ta sera mas largo si no....te diria que tengo mis dudas porque tambien creo q el S3 II tiene mas peso. Pero vamos que es una lucha improductiva un coche de 10 años como el S3 I frente a uno que tiene meses tan solo en el mercado....no es justo, lo que si os dire a los dueños de los S3 II es que audi ha sido muy prudente al sacar un coche con "tan solo" 265cv jod** que 10 años despues podian haberse plantado en la maravillosa cifra de 300cv para un compacto y sin mucho esfuerzo. SALUDOS Responder
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