bokoy Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 (editado) Tais de coña no?????? Neones <_< ?????????? Bueno sin comentarios Oye rusito el tuyo no estaba chipeado???? No es un motor inferior el del nuevo A3 en caballos...??? Es como si t cojo yo con mis 150 de gasolina, no??? Pasas tb muchos saxos y xsaras K conste k no es pa picar ni nada asi pero eske haces unas comparaciones ke...... S2 Editado 19 de Febrero del 2004 por bokoy Responder
Nacho_cnp Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 (editado) bueno,si que son menos caballos y si que esta reprogramado pero a lo que vamos no es a eso, lo que pasa es que algunos (pobres ignorantes)con sus A3´s nuevecitos te ven con tu version de A3 del 2001 por ejemplo, y ya se creen que se te pueden pegar al culo a muerte porque se creen que "nuevo" es sinonimo de "mas potente". solo eso y menos mal que es el tdi de rusito que si pilla un 1.8T de 180 cv se deprime el nota... Editado 20 de Febrero del 2004 por viperiano Responder
eLDoCToR Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 menudo susto una nube de humo negra acompañada de luces fluorescentes y un sonido atronador tipo (TACATACATATCATATCAT.. así tipo lavadora).. el tio se acojonaria Responder
rusito Publicado 20 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Tais de coña no?????? Neones ?????????? Bueno sin comentarios Oye rusito el tuyo no estaba chipeado???? No es un motor inferior el del nuevo A3 en caballos...??? Es como si t cojo yo con mis 150 de gasolina, no??? Pasas tb muchos saxos y xsaras K conste k no es pa picar ni nada asi pero eske haces unas comparaciones ke...... S2 yo solo cuento mis esperiencias pero si quieres me voy de españa justo viperiano es lo que queria comentar con esto Responder
Xingular Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 (editado) Es q Rusito lo primero que tienes que hacer es no picartela con los "primos y hermanos". Es decir, otros Audi´s, volkswagen... Editado 20 de Febrero del 2004 por Xingular Responder
rusito Publicado 20 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Es q Rusito lo primero que tienes que hacer es no picartela con los "primos y hermanos". Es decir, otros Audi´s, volkswagen... yo solo pasaba por alli, fue el lo juro Responder
bokoy Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Hombre de españa no t tienes k ir pero si le kitas los neones , igual gana un poco de imagen, o ayudan mucho a k ande el coche pasando del tema k t mola mas pikarte y discutir k hablar rusito, y yo no vengo a k me des lecciones S2 Responder
PepeA3 Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 una cosa no entiendo, ¿q problema ahi con lo neones?? A mi no me gusta los anvientadores de pino, y cuando veo un coche con ellos no me molesto Responder
Jorge76 Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Jode que forma de quemarse, no? A mi me parece cojonudo leer experiencias como esta de A3 vs A3... Responder
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 una cosa no entiendo, ¿q problema ahi con lo neones?? A mi no me gusta los anvientadores de pino, y cuando veo un coche con ellos no me molesto eso eso A mi me gustan pero siguiendo la filosofía del : si breve dos veces bueno. Es decir, "cantar" de masiado por la calle no me gusta, lo suyo es tener un interruptor como el de rusito . Y hacer esas exhibiciones como la del humo azulado que ponian por aqui arriba. Responder
rusito Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Jode que forma de quemarse, no? A mi me parece cojonudo leer experiencias como esta de A3 vs A3... ya ves, los filosofos Responder
Jorge76 Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Ya seguiremos haciendo experiencias de estas ya... <_< Responder
Invitado Señor Lobo Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 (editado) Si te veo por Madrid y me enchufas los neones te amenazaré con mi colección de preservativos fluorescentes, no aportan ningún caballito más pero siempre me ha gustado correr seguro y de frorma reflexiva Las pocas veces que hemos corrido de forma activa (sigo recomendando la reflexiva, correrse) ha sido, de una cierta manera digna que digamos, delante de los grises para traer la democracia a este Pais, para que , además de otras ventajas sociales, Gavilán y yo mismo, pudiésemos (y sin pasar por el TOP) encorrer de noche a las güiris en pelota picada ataviados con los famosos preservativos fluorescentes puestos y el calzoncillo en la cabeza como un fálico homenaje a la fuente luminosa de Salou No confundas, por favor, el antiguo TOP con un vulgar tirapezones...por cierto...al entrar en el post me ha parecido notar un delicioso olor a María...me gusta con mucha leche y con mucho azucar.... Editado 24 de Febrero del 2004 por Señor Lobo Responder
rusito Publicado 25 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 tu mismo con tu mecanismo por cierto si te veo por madrid con tu a3 seguramente lo que veas sera una estela de humo negro con destellos azules. ten cuidao no tengas que bajarte del coche a recoger tus chapas de audi del suelo B) Responder
Invitado Señor Lobo Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Las palabras chapas...bajarte y acacharte...producen mezcladas en una frase y para este Hetereolobo, un intenso escalofrio en el espinazo B) Entiendo muy poco de chapitas...tampoco entiendo mucho de coches cuando consiga hacerme y dominar la impresionante potencia que eroga mi flamante 1.6...tal vez consiga alcanzarte...pero mucho me temo que, a pesar de tu post, o estas dotado con dos turgentes, macizas e impresionantes t*****s o ya me cuidaré yo de persegir a un green-rasta-Tovarich teniendo un río Mocka lleno de remeras... Is vinitya, ja nipanimayu pa spanki Dasvidaña Packa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.