albernunez Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Rusito no me digas que no es el amo! Responder
Franki Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Is vinitya, ja nipanimayu pa spankiDasvidaña Packa! Que c*** significa esto señor lobo. Responder
rusito Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 fiajte que a mi las palabras "Is vinitya, ja nipanimayu pa spanki Dasvidaña Packa" solo me producen cierta picazon, pero no te voy a decir donde y no, no tengo t*****s, pero si desde tus mas retrogados pensamientos solo se te ocurre decir semejante sarta de tonterias en incocluencias te recomendaria un buen trocolo, que lo mismo te hace "desvariar" con un poco de mas clase :o :o Responder
Invitado Señor Lobo Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 fiajte que a mi las palabras "Is vinitya, ja nipanimayu pa spankiDasvidaña Packa" solo me producen cierta picazon, pero no te voy a decir donde y no, no tengo t*****s, pero si desde tus mas retrogados pensamientos solo se te ocurre decir semejante sarta de tonterias en incocluencias te recomendaria un buen trocolo, que lo mismo te hace "desvariar" con un poco de mas clase :o :o Cualquiera que hable sólo un poquito de ruso, Rusito, te puede explicar que significan esos palabros...pero bueno como Franki lo ha pedido quiere decir ( fonética figurada) más o menos: " Lo siento, no entiendo tu español...Hasta la vista" Pues eso...incocluencias? trocolo?... "Is vinitya, ja nipanimayu pa spanki Dasvidaña Packa" Venga...dale un abrazo y un besito al tio Lobo... Te recomiendo sinceramente que utilices más estas: Priviet! Kat Yilá...Kraesivaya Já Txiviá Jachú Pat sheluí pashaaloestá... Leido así tal cual a tu rusita...te irá mucho mejor. La gente que f.... poco suele tener mal café...por cierto, me gusta con mucha leche y mucho azúcar Winston Lobo...soluciono problemas... Responder
Vincent Vega Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Es usted una caja de sorpresas señor Lobo. Responder
rusito Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 yo no he preguntado que significan esas m****s que pones, no me interasn en absoluto, lo primero; lo segundo menos confianzas conmigo que ya e estas tocando un pelin los cocjens, listo que eres un listo a tomarle el pelo a tu put* madre Responder
Dietrich Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 por cierto si te veo por madrid con tu a3 seguramente lo que veas sera una estela de humo negro con destellos azules. ten cuidao no tengas que bajarte del coche a recoger tus chapas de audi del suelo Yyeessssaaaaaaaaa Responder
albernunez Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Venga Rusi, no te pongas asi hombre, echale un poco de humor, todos sabemos que el Sr Lobo es alguien muy especial con sus comentarios. No te lo tomas a mal Responder
rusito Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 que quieres que te diga pero quien siembra vientos recoge tempestades no me gusta, ni que me tomen por estupido ni que se rian en mi cara intentando ser el mas listo y el mas guapo....menos lobos Responder
rusito Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 es verdad alber, a entrado a machete menospreciando al personal, y creo que yo recuerdo no le he echo nada, asi por lo menos la proxima vez en vez de mandar privados y m****s que tenga un poco de respeto, yo lo tengo por lo que pido lo mismo, solo eso, nada mas esta claro que todo el mundo tiene opiniones pero no descalificaciones ni , repito, tomaduras de pelo Responder
ghatorade Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Hay quien le sigue las gracias pero si haces una encuesta sabrias rusito que no eres el unico que opina que solo sabe sembrar vientos, pero lo mejor es pasar por que nunca ha razonado con nadie ni pedido disculpas ni na de na, solo sabe decir cosas despectivas a quien cree que no es tan "inteligente" como el. S2 Responder
JKA3 Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Bueno, bueno..... retomando el tema que a mi tampoco me gusta picarme pero si viene uno y se me pega al culo, mi reacción es la misma que la tuya. No lo puedo evitar debe ser cosa de los genes. Es que hay mucho colgao por ahi que va con su coche nuevo dando las luces para que te quites cuando realmente vas practicamente en caravana. Les falta un hervor que se le va a hacer...... Responder
albernunez Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Comprendo que pueda molestarte Rusi, cada uno puede tomarse las cosas como quiera. Tambien es verdad que no creo aficion con los post Gasolina Vs Diesel Hale, a seguir leyendo Un saludo para todos! ( y pa ti Rusi si me dejas probar eso, que no se a lo que sabe ) Responder
rusito Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 una cosa es opinar y otra reirse del personal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.