Jump to content

Estas cosas me pueden...


sybaris

Publicaciones recomendadas

Mi monitor CRT de 17'' LG StudioWorks, estaba dando fallos desde hace tiempo, cuando la pantalla se quedaba un momento en negro (al iniciar) el monitor aprovechaba para apagarse. Total, tenía que darle al botón de apagar y volverlo a encender.

 

Ayer ya harto, empezó a hacerlo cada dos por tres. Así que nada, llegó la hora de cambiar por un monitor TFT o LCD.

 

Los elegídos fueron un Samsung Syncmaster 901N y un Acer AL1916. Precio de 175€ y 199€ respectivamente. Características similares, excepto el Acer que tiene conexión DVI.

 

Voy al Media Markt los veo y al final me quedo con el Samsung. Llego a mi casa, lo monto sin problemas. No me acabo de acostumbrar al cambio de una pantalla CRT a una TFT... pero bueno, calidad buena de imagen. Le pongo la máxima resolución 1280x1024 y se ve bastante bien. Pongo un dvd... <_< Un pixel muerto en la parte inferior de la pantalla, con un color verde chillón <_<

 

Llamo a un amigo y nos vamos al Media Markt al servicio postventa. Prueban la pantalla, exacto, el pixel muerto. El dependiente me dice que menos mal que está dentro de los 15 días de prueba, porque si me pasa luego, el fabricante no se hacer cargo de un sólo pixel y ya no me lo pueden descambiar.

 

Subimos, cogemos otro monitor y para casa. Lo montamos, no vemos nada... :lol2: Otro pixel muerto un poco más arriba... volvemos a empaquetar y para el MM. Llegamos, oye lo mismo. Esta vez ni lo prueban.

 

Le dije al dependiente: "Mira, ¿te importa si el siguiente lo bajo aquí directamente para probarlo?" - "Claro, sin problemas". Subimos, bajamos, probamos... <_< DIOS! Otro!! Menuda partida de pantallas les han enviado. Dicen que es normal que suelen venir algunos así.

 

Así que nada, ya volví a subir y compré el Acer por 24€ más.

 

Lo conecto ya en casa con la entrada DVI de la tarjeta gráfica. Se ve espectácular, pero.. OTRO PUÑETERO PIXEL MUERTO! Esta vez en el centro de la pantalla... como comprenderéis... voy a ir al MM hasta que me traiga uno que no tenga ni un pixel estropeado... En el caso que tenga uno, que lo tenga en una esquina o un lugar que no moleste, pero en el centro de la pantalla no pega nada...

Es que si compro algo, tiene que estar perfecto... ¿Para eso están los 15 días de prueba no? :flwrs:

 

Perdonad el tocho.

 

Saludos!

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo pensé que no lo cambiaban por tener un pixel muerto ya que eso te lo dice hasta el manual. En cualquier caso, me alegro de que ya estés contento con la compra, que la verdad y como bien dices, ya que te gastas la pasta, quieres que esté perfecto.

 

Por cierto, yo tengo un monitor Sony de 17" desde hace un par de años y todo perfecto... y curiosamente, hace poco he comprado una tele Samsung de 32" y creo que la próxima (si me lo puedo permitir) será Sony sin dudarlo.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pensé que no lo cambiaban por tener un pixel muerto ya que eso te lo dice hasta el manual. En cualquier caso, me alegro de que ya estés contento con la compra, que la verdad y como bien dices, ya que te gastas la pasta, quieres que esté perfecto.

 

Por cierto, yo tengo un monitor Sony de 17" desde hace un par de años y todo perfecto... y curiosamente, hace poco he comprado una tele Samsung de 32" y creo que la próxima (si me lo puedo permitir) será Sony sin dudarlo.

 

 

Saludos!

 

No lo cambian si han pasado los 15 días de prueba que tiene que dar MM por ley. Si esto me pasara pasados esos 15 días... el fabricante no lo cambia a no ser que sea excesivo o que moleste realmente para el uso del monitor.

 

El lunes tengo que ir otra vez... a llevarme otra Acer. Me voy a hacer probador de monitores :lol2:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acer y Samsung no las quiero ver ni en pintura. Todos los monitores que se rompen en el trabajo son acer o samsung. (Y se joden del todo, inutilizables!)

 

Las HP/Sony/Phlips/LG/Belinea, sin problemas. Como probador de monitores...<_<...te sigo que Samsung/Samtron ni de coña las quiero ver y Acer, alla tú, como diria Jesus Vazquez.... :lol2:

 

Es un consejo, claro, haz lo que quieras! <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frabricante solo admite una pantalla como defectuosa cuando hay unos 8 o 9 pixels muertos, o unos 3 en un centimetro cuadrado.

Yo cuando trabajaba en informatica del Corte Inglés me tocó probar más de una pantalla antes de que alguíen la comprara. Pero es que en esa epoca las pantallas costaban 400€ y como para que te salíera un pixel verde fosforito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA, NO ME HABLES QUE MI SONY DE 19" ESTÁ EN MMARKT...

 

Por lo mismo, pero no solo un pixel sino una zona bastante maja. Le faltan unos cuantos meses para acabar la garantía y aún asi ya me han ido alisando el terreno por que sony seguramente no se haga cargo...

 

¿PARA QUE c*** ESTÁ LA GARANTÍA ENTONCES?

 

Cuando me den contestación, en tal casi de ser negativa que puedo hacer??

 

Reclamación a SONY, MEDIAMARKT, llevarlo directamene a otro sitio de sony???

 

¿UN CABLE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA, NO ME HABLES QUE MI SONY DE 19" ESTÁ EN MMARKT...

 

Por lo mismo, pero no solo un pixel sino una zona bastante maja. Le faltan unos cuantos meses para acabar la garantía y aún asi ya me han ido alisando el terreno por que sony seguramente no se haga cargo...

 

¿PARA QUE c*** ESTÁ LA GARANTÍA ENTONCES?

 

Cuando me den contestación, en tal casi de ser negativa que puedo hacer??

 

Reclamación a SONY, MEDIAMARKT, llevarlo directamene a otro sitio de sony???

 

¿UN CABLE?

 

Ya ves... yo la puedo cambiar porque está dentro de los 15 días de pruebas y ya me avisaron que si salía después... el fabricante no se hacía cargo si no era algo de considerable tamaño o que perjudicara la visión (digasé pixel en el centro de la pantalla bastante majo).

 

Un cable no creo que te solucione nada ya que lo que se estropea es el pixel en la pantalla. Yo compré uno para adaptar de VGA a DVI para la Samsung y no noté mucha diferencia y el pixel seguía...

 

En la Acer viene con las dos conexiones y la DVI se nota bastante la calidad digital.

 

En MM me dijeron que lo de los pixeles viene en las instrucciones explicado.. vamos, que el fabricante se lava las manos desde el primer momento :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sybaris, no compres un acer!!!!!!!

 

El servicio postventa de monitores (la garantía vamos) es pesimo, tengo clientes que se les ha estropeado a los 20 días de comprarlo y la garantía lo tubo esperando 5 meses, increible.

 

Mira estos:

 

LG 19"

 

LG 19 Panoramico

 

La garantía excepcional :ranting2: :wub: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cable no creo que te solucione nada ya que lo que se estropea es el pixel en la pantalla. Yo compré uno para adaptar de VGA a DVI para la Samsung y no noté mucha diferencia y el pixel seguía...

 

En la Acer viene con las dos conexiones y la DVI se nota bastante la calidad digital.

 

En MM me dijeron que lo de los pixeles viene en las instrucciones explicado.. vamos, que el fabricante se lava las manos desde el primer momento :wub:

Me refería a que alguien me echara un cable aconsejandome! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Un cable no creo que te solucione nada ya que lo que se estropea es el pixel en la pantalla. Yo compré uno para adaptar de VGA a DVI para la Samsung y no noté mucha diferencia y el pixel seguía...

 

En la Acer viene con las dos conexiones y la DVI se nota bastante la calidad digital.

 

En MM me dijeron que lo de los pixeles viene en las instrucciones explicado.. vamos, que el fabricante se lava las manos desde el primer momento :crying_anim:

Me refería a que alguien me echara un cable aconsejandome! :crying_anim:

Pues has hecho los pasos que harñia cualquiera, primero a la tienda y luego a la marca. Como no te enchufen de alguna forma lo veo complicado...

 

Yo en mi caso tengo un dell de 24', una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó con un sony de 600€, cuando lo ví me cayó el alma al suelo. Menos mal que dos semanas después se murió toda una linea!!! que alegría.... una linea, ASI no había disculpa, me cambiaron el monitor.

Ahora llevo dos años con él, y perfecto. Por cierto, los TFT con DVI, el mío tiene una entrada DVI y 2 VGA y con la misma gráfica en la salida VGA y DVI hay una diferencia .... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Un cable no creo que te solucione nada ya que lo que se estropea es el pixel en la pantalla. Yo compré uno para adaptar de VGA a DVI para la Samsung y no noté mucha diferencia y el pixel seguía...

 

En la Acer viene con las dos conexiones y la DVI se nota bastante la calidad digital.

 

En MM me dijeron que lo de los pixeles viene en las instrucciones explicado.. vamos, que el fabricante se lava las manos desde el primer momento :clap1:

Me refería a que alguien me echara un cable aconsejandome! :clap1:

 

Presiona con poner una hoja de reclamaciones en el MMarket diles que te dejen de historias, al fin y al cabo es a ellos a quienes has comprado el monitor y quienes tienen que darte el servicio posventa.

 

Es como si te falla un faro en garantía y Audi te dice que lo lleves a Hella...

 

A mí me paso algo parecido con una tele (con año y medio de garantía y sin comprobante de compra) y al final salí ganando :crying_anim:

 

 

PD: Yo a un pequeño comerciante no quiero complicarle la vida, pero a estas MacroCadenas tipo MMarket, Urende, etc voy a muerte con ellos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.