Jump to content

Estas cosas me pueden...


sybaris

Publicaciones recomendadas

 

 

Un cable no creo que te solucione nada ya que lo que se estropea es el pixel en la pantalla. Yo compré uno para adaptar de VGA a DVI para la Samsung y no noté mucha diferencia y el pixel seguía...

 

En la Acer viene con las dos conexiones y la DVI se nota bastante la calidad digital.

 

En MM me dijeron que lo de los pixeles viene en las instrucciones explicado.. vamos, que el fabricante se lava las manos desde el primer momento :(

Me refería a que alguien me echara un cable aconsejandome! :D

 

Tienes seguro de hogar??? porque ese "cable" podría ser perfectamente de una máquina de soldar a la conexión de antena... :crying_anim: :crying_anim: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Un cable no creo que te solucione nada ya que lo que se estropea es el pixel en la pantalla. Yo compré uno para adaptar de VGA a DVI para la Samsung y no noté mucha diferencia y el pixel seguía...

 

En la Acer viene con las dos conexiones y la DVI se nota bastante la calidad digital.

 

En MM me dijeron que lo de los pixeles viene en las instrucciones explicado.. vamos, que el fabricante se lava las manos desde el primer momento :(

Me refería a que alguien me echara un cable aconsejandome! :lol2:

 

Tienes seguro de hogar??? porque ese "cable" podría ser perfectamente de una máquina de soldar a la conexión de antena... :laugh::flwrs::fisch:

 

 

:clap1: :clap1: Dios, que empanaera llevo encima :lol2:

 

Al final he cambiado el Acer por otro, este se ve perfecto ahora...

 

Le voy a dar un voto de confianza a Acer, espero que salga bueno... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: El problema de estos sitios (xxx,yyy,sss) es que quieren vender tan barato que aprietan tanto a los fabricantes que al final les dan mie..a para compensar los beneficios. :clap1:

 

Bueno el tema de los pixeles, los fabricantes se hacen cargo de cambio a partir de cierto número dependiendo de marca y modelo (las hay que te garantizan 0 pixeles) y de la situación de estos por un tema de costes de producción.

 

La mayoria de veces el monitor no tiene averia, solo pixeles vagos, que no están activados y tiene facil solución= activarlos, darles un empujón para que empiezen a andar :p

 

Proceso de activación de pixeles perezosos:

Coges una gamucita de las de limpiar las gafas y un bolígrafo o lápiz que tenga una de las partes redondeada. (culo de típico boli bic o de lápiz Staedtler :roll1: ).

Envelves la gamuza en la punta redondeada y con la pantalla apagada empiezas a hacer un movimiento giratorio en la zona donde se encuentre el pixel perezoso ejerciendo una leve presión que irás aumantando poco a poco (no vale a hacerle un agujero al TFT :flwrs: ), con cuidado.

 

Se enciende la pantalla y se comprueba si el pixel aún está.

Si aún está se repite la operación (monitor apagado) con un poco más de presión que la vez anterior.

 

En el 80% de los casos se soluciona el problema.

 

Es posible que al tiempo os vuelva a aparecer el pixel, es normal, pero volviendo a hacer la operación lo más seguro que a la 2ª o 3ª ya no lo volvais a ver más.

 

Esto es debido a que movemos el líquido de iluminación de los pixeles tft de la pantalla.

 

También hay software de reparación, programas que generan secuencias muy rápidas de cambio de color en los pixeles y hacen que se activen.

 

Podeis consultarlo en internet y vereis que no me lo invento.

 

Poner en la biblia "reparar pixel muerto" y ya me contareis. :flwrs: Hay miles de trucos y procedimientos.

 

Salu2.

 

Edito para decir que el SAT de Acer da pena. Reparaciones o cambios en periodo de garantia con meses y meses de espera. :clap1:

 

Perdón por el tochen. :clap1:

Editado por apache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.