sansan Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Hola pues quería saber cuanta gente suele hacer los cambios de aceite y filtros en otros sitios que no sea el concesionario oficial.Yo por mi parte lo he llevado desde los 120.000 kms. siempre a AURGI y no me ha ido mal aunque a veces lo llenan un poco por encima del maximo.Y vosotros? por cierto cuantos litros os echan en el carter?.A mi unos 4 litros.Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Tres veces he llevado mi audi al concesionario para quele cambien los aceites, filtros y demas en las tres revisiones anuales y ello en contra de mi costumbre en todos los coches que he tenido. He tenido un monton de vehiculos de distintas marcas, tanto nuevos como usados y nunca habia llevado los mismos al concesionario, ni aún en garantia y siempre me ha ido genial. Pues bien, en contra de esa costumbre, como te decia antes, he llevado el mio los a las tres revisiones anuales y me han estafado como a un chino, el 90 % de lo que me han facturado he comprobado que ha sido falso y he pecado de exceso de confianza por eso de marca Premiun y demas zarandajas, iguall de chorizos que cualquier concesionario que se precie. Mi consejo es, haztelo tu mismo y lo que no puedas a tu taller de confianza, si, ese que te deja estar presente cuando te hacen el trabajo y te explican lo que te van haciendo. saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.