Lefou Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Yo en mi coche, un B7 2.0 TDI 170cv noto cuando está parado que de repente da un cabeceo y suena diferente, no sé por qué será, tengo que preguntarlo en el conce... Lo tuyo, si hace dos meses que lo tienes, ya sabes lo que tienes que hacer, y por supuesto mételes caña que si no con cuatro tonterías te lo devuelven para casa, y un año, o 10 meses, pasan muuuuuuuuuuuy rápido! Un saludo! Yo tengo un 2.0 TDI 140 multitronic, y me pasaba lo mismo. En los semaforos parado en frio el motor cabecea de vez en cuando de lo lindo. Lo llevé al conce y les explique el tema. Según ellos no me han hecho nada porque es normal pero desde entonces no lo hace. Yo creo que algo hay con los motores inyector-bomba que cabecean. He oido que mucha gente le pasa pero, si han hecho algo al coche en el conce o no, no me lo dijeron, eso si lo tuvieron 3 días... Un saludo Responder
navarrico Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 con el clima no lo se siempre me ha pasado sin el clima pk el clima todavia no lo pongo,pero tambien me pasa una cosa que a 140 km/h el coche me tiembla tambien pero a partir de 150 para adelante no ¿puede ser tb de lo mismo?el sintoma es en parado las revoluciones se ponen en la raya de encima del 1 como si estuviera acelerando un poco y se pone a temblar,luego al acelerar y cambiar de marcha noto como esta acelerado porque quito el pie del acelerador y sigue acelerando un segundo mas eso es lo que me pasa,gracias y sigo esperando vuestras respuestas,un saludo. Me ocurre exactamente e´sto. Alguién tiene alguna solución ? ( el post se quedó aquí y no se supon más=) Me sería de gran ayuda. Gracias y saludos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.