Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He estado buscando informacion sobre este tema, pero tan solo encuentro temas relacionados con motres diesel, y me gustaria saber que opinais sobre anular la ya mencionada valvula recirculatoria de gases EGR, pero en el motor gasolina 2.7 V6 del S4

 

Hay alguien que lo haya hecho?? Muy dificil?

 

Se que potencia no se gana ni mucho menos, pero si a la larga beneficia al motor me gustaria hacer algo

 

Que me podeis decir?

 

Muchas gracias


Publicado
He estado buscando informacion sobre este tema, pero tan solo encuentro temas relacionados con motres diesel, y me gustaria saber que opinais sobre anular la ya mencionada valvula recirculatoria de gases EGR, pero en el motor gasolina 2.7 V6 del S4

 

Hay alguien que lo haya hecho?? Muy dificil?

 

Se que potencia no se gana ni mucho menos, pero si a la larga beneficia al motor me gustaria hacer algo

 

Que me podeis decir?

 

Muchas gracias

 

No te recomiendo que la anules, te dará más problemas que ventajas, y además contaminarás más.

Publicado
He estado buscando informacion sobre este tema, pero tan solo encuentro temas relacionados con motres diesel, y me gustaria saber que opinais sobre anular la ya mencionada valvula recirculatoria de gases EGR, pero en el motor gasolina 2.7 V6 del S4

 

Hay alguien que lo haya hecho?? Muy dificil?

 

Se que potencia no se gana ni mucho menos, pero si a la larga beneficia al motor me gustaria hacer algo

 

Que me podeis decir?

 

Muchas gracias

 

 

Yo te digo que reprogrames <_<

Publicado (editado)

He estado buscando informacion sobre este tema, pero tan solo encuentro temas relacionados con motres diesel, y me gustaria saber que opinais sobre anular la ya mencionada valvula recirculatoria de gases EGR, pero en el motor gasolina 2.7 V6 del S4

 

Hay alguien que lo haya hecho?? Muy dificil?

 

Se que potencia no se gana ni mucho menos, pero si a la larga beneficia al motor me gustaria hacer algo

 

Que me podeis decir?

 

Muchas gracias

 

 

Yo te digo que reprogrames :lol2:

 

:bsh1::p:bsh1:

 

Tiempo al tiempo, que ahora que habia conseguido ahorrar, en una tarde tube que soltar 900 eurazos de la correa de distribucion y de 2 ruedas

 

Igual antes de la repro le meto el kit de tubos de silicona. O no hara falta???

 

P.D: Tu en el tuyo llevas la EGR anulada?? Me contaste que a Jimy se la anulaste pero no se si hacerlo en el mio..

Editado por Kartman
Publicado

He estado buscando informacion sobre este tema, pero tan solo encuentro temas relacionados con motres diesel, y me gustaria saber que opinais sobre anular la ya mencionada valvula recirculatoria de gases EGR, pero en el motor gasolina 2.7 V6 del S4

 

Hay alguien que lo haya hecho?? Muy dificil?

 

Se que potencia no se gana ni mucho menos, pero si a la larga beneficia al motor me gustaria hacer algo

 

Que me podeis decir?

 

Muchas gracias

 

 

Yo te digo que reprogrames :lol2:

 

:bsh1::p:bsh1:

 

Tiempo al tiempo, que ahora que habia conseguido ahorrar, en una tarde tube que soltar 900 eurazos de la correa de distribucion y de 2 ruedas

 

Igual antes de la repro le meto el kit de tubos de silicona. O no hara falta???

 

P.D: Tu en el tuyo llevas la EGR anulada?? Me contaste que a Jimy se la anulaste pero no se si hacerlo en el mio..

 

 

A Jimy se la anulé, pero en el mío no lo he hecho jeje. Lo de los tubos de silicona, altamente recomendable, o cuando reprogrames te vas a hartar de rajarlos, sobretodo la Y esa.

Publicado (editado)

Ah, ¿el V6 bt tiene EGR? yo diría que no. Estos motores tienen una admisión secundaria que va directamente al colector de escape y que inyecta aire en dicho punto lo que unido a una mezcla muy rica de gasolina, acelera el calentamiento del catalizador hasta su Tª de funcionamiento, por lo que funciona únicamente con el motor frío.

 

taluego, peri

Editado por peri
Publicado
Ah, ¿el V6 bt tiene EGR? yo diría que no. Estos motores tienen una admisión secundaria que va directamente al colector de escape y que inyecta aire en dicho punto lo que unido a una mezcla muy rica de gasolina, acelera el calentamiento del catalizador hasta su Tª de funcionamiento, por lo que funciona únicamente con el motor frío.

 

taluego, peri

Si esto es cierto pues de put* madre no??

 

Menos problemas entonces :clap1:

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.