Kartman Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 He estado buscando informacion sobre este tema, pero tan solo encuentro temas relacionados con motres diesel, y me gustaria saber que opinais sobre anular la ya mencionada valvula recirculatoria de gases EGR, pero en el motor gasolina 2.7 V6 del S4 Hay alguien que lo haya hecho?? Muy dificil? Se que potencia no se gana ni mucho menos, pero si a la larga beneficia al motor me gustaria hacer algo Que me podeis decir? Muchas gracias Responder
J.D. Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 He estado buscando informacion sobre este tema, pero tan solo encuentro temas relacionados con motres diesel, y me gustaria saber que opinais sobre anular la ya mencionada valvula recirculatoria de gases EGR, pero en el motor gasolina 2.7 V6 del S4 Hay alguien que lo haya hecho?? Muy dificil? Se que potencia no se gana ni mucho menos, pero si a la larga beneficia al motor me gustaria hacer algo Que me podeis decir? Muchas gracias No te recomiendo que la anules, te dará más problemas que ventajas, y además contaminarás más. Responder
ismacom Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Jajaja no hagas caso a J.D., que tiene razón en lo que dice, pero tb hay ventajas... Responder
dimmu Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 He estado buscando informacion sobre este tema, pero tan solo encuentro temas relacionados con motres diesel, y me gustaria saber que opinais sobre anular la ya mencionada valvula recirculatoria de gases EGR, pero en el motor gasolina 2.7 V6 del S4 Hay alguien que lo haya hecho?? Muy dificil? Se que potencia no se gana ni mucho menos, pero si a la larga beneficia al motor me gustaria hacer algo Que me podeis decir? Muchas gracias Yo te digo que reprogrames <_< Responder
J.D. Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Jajaja no hagas caso a J.D., que tiene razón en lo que dice, pero tb hay ventajas... Responder
Kartman Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 (editado) He estado buscando informacion sobre este tema, pero tan solo encuentro temas relacionados con motres diesel, y me gustaria saber que opinais sobre anular la ya mencionada valvula recirculatoria de gases EGR, pero en el motor gasolina 2.7 V6 del S4 Hay alguien que lo haya hecho?? Muy dificil? Se que potencia no se gana ni mucho menos, pero si a la larga beneficia al motor me gustaria hacer algo Que me podeis decir? Muchas gracias Yo te digo que reprogrames Tiempo al tiempo, que ahora que habia conseguido ahorrar, en una tarde tube que soltar 900 eurazos de la correa de distribucion y de 2 ruedas Igual antes de la repro le meto el kit de tubos de silicona. O no hara falta??? P.D: Tu en el tuyo llevas la EGR anulada?? Me contaste que a Jimy se la anulaste pero no se si hacerlo en el mio.. Editado 23 de Abril del 2007 por Kartman Responder
dimmu Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 He estado buscando informacion sobre este tema, pero tan solo encuentro temas relacionados con motres diesel, y me gustaria saber que opinais sobre anular la ya mencionada valvula recirculatoria de gases EGR, pero en el motor gasolina 2.7 V6 del S4 Hay alguien que lo haya hecho?? Muy dificil? Se que potencia no se gana ni mucho menos, pero si a la larga beneficia al motor me gustaria hacer algo Que me podeis decir? Muchas gracias Yo te digo que reprogrames Tiempo al tiempo, que ahora que habia conseguido ahorrar, en una tarde tube que soltar 900 eurazos de la correa de distribucion y de 2 ruedas Igual antes de la repro le meto el kit de tubos de silicona. O no hara falta??? P.D: Tu en el tuyo llevas la EGR anulada?? Me contaste que a Jimy se la anulaste pero no se si hacerlo en el mio.. A Jimy se la anulé, pero en el mío no lo he hecho jeje. Lo de los tubos de silicona, altamente recomendable, o cuando reprogrames te vas a hartar de rajarlos, sobretodo la Y esa. Responder
peri Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 (editado) Ah, ¿el V6 bt tiene EGR? yo diría que no. Estos motores tienen una admisión secundaria que va directamente al colector de escape y que inyecta aire en dicho punto lo que unido a una mezcla muy rica de gasolina, acelera el calentamiento del catalizador hasta su Tª de funcionamiento, por lo que funciona únicamente con el motor frío. taluego, peri Editado 23 de Abril del 2007 por peri Responder
Kartman Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Ah, ¿el V6 bt tiene EGR? yo diría que no. Estos motores tienen una admisión secundaria que va directamente al colector de escape y que inyecta aire en dicho punto lo que unido a una mezcla muy rica de gasolina, acelera el calentamiento del catalizador hasta su Tª de funcionamiento, por lo que funciona únicamente con el motor frío. taluego, peri Si esto es cierto pues de put* madre no?? Menos problemas entonces :clap1: Responder
borja Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Por lo que tengo entendido los Turbo gasolina no lleban EGR!!! :clap1: :o :clap1: Responder
Kartman Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Subo el post de nuevo a ver si alguien mas me puede echar una mano!!! Responder
Kartman Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Nadie sabe nada mas????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.