Jump to content

Sabe alguien la potencia del ampli de origen en A4?


Publicaciones recomendadas

Sabe alguien la potencia que tiene el ampli trasero de origen que lleva mi audi A4 B6 con Concert II? estoy pensando utilizarlo para la parte delantera y los altavoces delanteros de serie y poner algo mas potente atras y montar dos altavoces en bandeja y un sub en el lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto?, el concert II tiene en el mismo conector los previos delanteros libres verdad? la queria poner delantera porque tengo algun problema en el ampli del concert me refiero a los finales del propio cassette ya que cuando subo mucho el volumen se autoprotege al calentarse y se va todo el volumen. Las impedancias de los altavoces son correctas, y se que es la parte delantera derecha, tengo otro concert II de desguace pero he cambiado finales audio y nada, seguimos igual, asi que queria utilizar la etapa que lleva y utilizarla para delante, queria poner una 4 canales que tengo para utilizarla 2 canales para traseros y los otros 2 en mono a otro sub 10"doble bobina que he pensado instalar en la hundidura trasera derecha que hace el maletero en el A4 B6. Lo que creo que seria ya mucho jaleo seria quitar el sub que lleva en bandeja, recortar chapa y poner 2 6x9 en bandeja con la etapa 4 canales... creo que eso ya seria meterme en camisa de 11 baras, ademas sobresaldrian los imanes por el maletero y ahora que voy a ser papi seria un estorbo para la sillita... :busted_cop: A alguien le ha pasado que se pega el relé que lleva la etapa de origen de Audi? tengo que cambiarlo porque me empieza a pasar mucho ya... De todas maneras creo que simplemente voy a utilizar la 4 canales para los delanteros y el sub extra que le pondre y la de origen se va a quedar tal y como esta con sus altav de las puertas y el sub de origen tambien, aunque me gustaria colocar algo en bandeja, no se, unos tweeters mismo, si subes atras, parece que falta algo en bandeja, todo el sonido viene de delante... ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.