RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Alguien me lo podria explicar??, que hy que hacerle para un correcto mantenimiento?? y ara saber si un compresor esta bien o mal a smple vista??? Muchas gracias compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 El mío no me cascó en 15 años y nunca se recargó el AA y salía muy muy frío. Rómulo, es hora de decirte que cambies de coche. :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 El mío no me cascó en 15 años y nunca se recargó el AA y salía muy muy frío. Rómulo, es hora de decirte que cambies de coche. No te casco nunca??, si me dijeron que cascaban muy facil, que eran bastante casconcetes!!!! :crying_anim: :crying_anim: Cambiar el que????, tas de coña no??? Anda y vte a vacilar a otro Ppor cierto!!!, cuanto tiempo sin leerte, fuiste a la nacional?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 El mío no me cascó en 15 años y nunca se recargó el AA y salía muy muy frío. Rómulo, es hora de decirte que cambies de coche. :clap1: No te casco nunca??, si me dijeron que cascaban muy facil, que eran bastante casconcetes!!!! :clap1: :clap1: Cambiar el que????, tas de coña no??? Anda y vte a vacilar a otro Ppor cierto!!!, cuanto tiempo sin leerte, fuiste a la nacional?? Nunca me cascó y nunca tuve que recargar el AA. Y salía muy muy frío, es mas, decirte que es el coche donde más frío sale de todos los que me he montado. No pude ir a la nacional, tuve que trabajar todo el findesemana. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OrDoPoDo Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 De cascar seria porque ahi veces que coenctas el compresor y el motor esta mas revolucionado de la cuenta,entonces eso puede ser una causa, yo pienso que para ponerle como para quitarle no cuesta nada pisar el embrague dar al "Auto" contar hasta 3 y soltar suave el embrague de nuevo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Por no conectarlo durante largos periodos de tiempo (3/4 meses) al funcionar el propio gas sirve de lubricante para los pistones que lleva el compresor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOSP Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 lo logico seria hacar algo q casi nadie hace , cuando lo llevamos a cargar pedir q hagan una limpieza completa ,es sencillo una maquina hace el trabajo, y durante la carga pedir q le cambien el aceite refrigerante del circuito q tambien lo hace la maquina de cargar el gas , es importante usarlo en invierno de vez en cuando para mover el gas y el aceite refrigerante . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 lo logico seria hacar algo q casi nadie hace , cuando lo llevamos a cargar pedir q hagan una limpieza completa ,es sencillo una maquina hace el trabajo, y durante la carga pedir q le cambien el aceite refrigerante del circuito q tambien lo hace la maquina de cargar el gas, es importante usarlo en invierno de vez en cuando para mover el gas y el aceite refrigerante . Ok, lo tendre en cuenta, gracias, por cierto, me han comentado que para montar el sistema entero de A/A hay que engrasar las juntas donde enganchan cada parte entre si, que aceite hay que usar??gracis de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOSP Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 aceite de motor normal una gotita o vaselina te ira bien tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 Muchas gracias, es que e dijeron que tenia que ser el mismo que llevara el compresor, tu que opinas???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikinet Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 De usar aceite motor para lubricar las juntas toricas nada, que eso las enducere al poco tiempo. Lo mjor es una vaselina neutra. Se te puede averiar por varias cosas pero normalmente es porque al no conectarlo durante mucho tiempo se gripa. No es necesario que te cambien el gas cada año, ni el aceite ni ninguna chorrada de esas, si el aire enfria va bien, si no es que hay alguna averia no que el gas ha perdido efectividad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Una cosilla mas, a simple vista y sin cargar el sistema, como puedo saber si un compresor esta bien o ya esta cascado??, gracias. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MELGARES Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Noooooooooooo, puesto que se te carga y posteriormente se mira algun tipo de fuga en empalmes y roscas , ahi es donde se decide que pieza cambiar y por lo general se rompen de tenerlos de un año a otro sin enchufarlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Noooooooooooo, puesto que se te carga y posteriormente se mira algun tipo de fuga en empalmes y roscas , ahi es donde se decide que pieza cambiar y por lo general se rompen de tenerlos de un año a otro sin enchufarlo. Un saludo. Perdon, pero no entiendo que quieres decir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belmo Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 A mí lo que me recomendaron es que el clima siempre encendido y que una vez al mes (más o menos) hiciera trabajar el aire acondicionado. Lo que me comentaron es que un motivo de estropearse es la falta de uso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.