trotacaminos Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Como conductor "Senior" con cientos de miles de Km. a mis espaldas, recuerdo que cada vez que cambio neumáticos me dicen : "a ti no hace falta que te lo diga que ya eres perro viejo, pero no le pegues al coche hasta que haya desaparecido el filme que protege al neumático que resbala tela el jodido". Cuando cambio las pastillas de los frenos y sobretodo si cambio también los discos. me dicen : "a ti no hace falta que te lo diga que ya eres perro viejo, pero no le pegues al coche hasta que haya desaparecido la "grasilla" que tienen las pastillas y hasta que se adapten a los discos" He sacado muchos coches nuevos del Concesionario y a mí nadie me ha dicho nada de filmes de neumáticos ni de grasilla de pastillas de freno. ¿Existe este peligro? ¿Habría que advertirlo? Saludos. Responder
sergy Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 los vendedores se basan en facturar y por lo que respecta a dar explicaciones pues pocas. Claro que deberian darte consejos a la hora de darte un coche nuevo,ya no en neumaticos y pastillas sino en un buen rodaje,como debes DE CUIDAR EL TURBO DE UN TDI.la gente no sabe(nadie nace sabiendo)que si viajas,vas por una autopista y paras a repostar debes de dejar el motor de tu TDI un minutillo a ralenti y no pararlo de golpe,cosas como esas,estoi totlmente deacuerdo contigo. Responder
Hasupito Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 La gente va a lo que va.... Responder
Chive Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 los vendedores se basan en facturar y por lo que respecta a dar explicaciones pues pocas.Claro que deberian darte consejos a la hora de darte un coche nuevo,ya no en neumaticos y pastillas sino en un buen rodaje,como debes DE CUIDAR EL TURBO DE UN TDI.la gente no sabe(nadie nace sabiendo)que si viajas,vas por una autopista y paras a repostar debes de dejar el motor de tu TDI un minutillo a ralenti y no pararlo de golpe,cosas como esas,estoi totlmente deacuerdo contigo. Los turboalimentados de gasolina,también precisan esos cuidados del turbo. Responder
dimmu Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 los vendedores se basan en facturar y por lo que respecta a dar explicaciones pues pocas.Claro que deberian darte consejos a la hora de darte un coche nuevo,ya no en neumaticos y pastillas sino en un buen rodaje,como debes DE CUIDAR EL TURBO DE UN TDI.la gente no sabe(nadie nace sabiendo)que si viajas,vas por una autopista y paras a repostar debes de dejar el motor de tu TDI un minutillo a ralenti y no pararlo de golpe,cosas como esas,estoi totlmente deacuerdo contigo. Un minuto al repostar para que? Si luego vas a volver a arrancar y no creo que enfríe mientras repostas... Con 15-20 segundos para que deje de girar hay de sobras. Responder
ismacom Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Jajaja dimmu, me encanta tu avatar!!! Responder
sergy Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 los vendedores se basan en facturar y por lo que respecta a dar explicaciones pues pocas. Claro que deberian darte consejos a la hora de darte un coche nuevo,ya no en neumaticos y pastillas sino en un buen rodaje,como debes DE CUIDAR EL TURBO DE UN TDI.la gente no sabe(nadie nace sabiendo)que si viajas,vas por una autopista y paras a repostar debes de dejar el motor de tu TDI un minutillo a ralenti y no pararlo de golpe,cosas como esas,estoi totlmente deacuerdo contigo. Un minuto al repostar para que? Si luego vas a volver a arrancar y no creo que enfríe mientras repostas... Con 15-20 segundos para que deje de girar hay de sobras. creo que al decir un minuto se entiende con lo que e querido comentar y no es mas que un claro ejemplo,de lo que no te dice un vendedor,o ati te dijo que tenias que pararlo un minuto,15 o 20 segundos porque ami la verdad esque no,yo personalmente tampoco lo dejo un minuto con 30 segundos me sobra. No creo que se trate de enfriar sino mas bien de engrase. un saludo y espero no haber creado ninguna polemica por contestar dando mi opinion personal en este post Responder
sergy Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 los vendedores se basan en facturar y por lo que respecta a dar explicaciones pues pocas. Claro que deberian darte consejos a la hora de darte un coche nuevo,ya no en neumaticos y pastillas sino en un buen rodaje,como debes DE CUIDAR EL TURBO DE UN TDI.la gente no sabe(nadie nace sabiendo)que si viajas,vas por una autopista y paras a repostar debes de dejar el motor de tu TDI un minutillo a ralenti y no pararlo de golpe,cosas como esas,estoi totlmente deacuerdo contigo. Los turboalimentados de gasolina,también precisan esos cuidados del turbo. pues cosa que desconocia y que seguro que un vendedor no me va a decir,gracias pd.no te acostaras sin saber una cosa mas. y ami me gusta saber, puesto que no ocupa lugar. Responder
trotacaminos Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Padula No Limit Power - Turbos, Turbocompresores y TurboalimentadoresUn turbocompresor puede girar a velocidades de 120.000 RPM en algunas unidades de alto rendimiento. Se compone de tres secciones: la carcaza central, ...www.padula-sportcar.com.ar/turbos.htm - 94k - En caché - Páginas similares km77.com. Glosario. Turbocompresorturbocompresor: Es un tipo de compresor, cuyo movimiento procede de una turbina ... que puede llegar a alcanzar regímenes de giro cercanos a 300.000 rpm. ... www.km77.com/glosario/t/turbcomp.asp - 10k - En caché - Páginas similares Efectivamente el problema es el engrase. Si llegas a "saco" y paras el motor inmediatamente, dejas al turbo girando a una velocidad endiablada y sin engrase .Saludos :ranting2: Responder
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