miguel bega Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Hola, soy un poco novato, llevo tiempo leyendo el foro, y me gustaria conseguir el cable que une el coche al vag-com. Alguien me puede decir que tipo de cable es? y donde se podria conseguir? <_< Es un A4 S-line del 2004 130 CV gris plata, ya pondré alguna fotito. Saludos. Responder
ismacom Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Mírate en el de electrónica y software, allí seguro que te informan mejor, que es donde hacen los trapicheos con el cablecito <_< Responder
Ragtop Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Hola, soy un poco novato, llevo tiempo leyendo el foro, y me gustaria conseguir el cable que une el coche al vag-com. Alguien me puede decir que tipo de cable es? y donde se podria conseguir? <_< Es un A4 S-line del 2004 130 CV gris plata, ya pondré alguna fotito.Saludos. Mira en el subforo de Software, tienes mucha información. Mira este enlace que te pongo, es un hilo sobre el Vag-com: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p?showtopic=294 Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.