alvarivti Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Tengo un A4 1.8T B5.Le quiero poner un reloj VDO de presion de turbo y quieroi saber con alguna foto o algo asi,como y donde conectarlo. Tambien tengo un R5 gt turbo y en este es muy sencillo,puesto que na empalmado al reloj de presion que va al cuadro,pero el audi no tiene. ¿a que presion sopla este audi estando de serie?es el 150cv del 98. Gracias Responder
Supra Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 El reloj en el interior donde mas te guste. Puedes comprar un soporte de un solo reloj y ponero en el marco. La T la intercalas en el regulador de presión de gasolina. Saludos Responder
supercanedas Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 (editado) El reloj en el interior donde mas te guste. Puedes comprar un soporte de un solo reloj y ponero en el marco. La T la intercalas en el regulador de presión de gasolina. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=83031&st=0 por cierto,de serie deberia estar soplando entorno a 0,7-0,8 bares Editado 23 de Abril del 2007 por supercanedas Responder
Gozzu Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 yo si fuese tu y no fueses fumador lo pondría en el sitio del cenicero, tengo visto coche que quitan cenicero y mechero y ponen uno para la presión del turbo y otro para la del aceite Responder
alvarivti Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Muchas gracias.Ya esta pedido el reloj. Responder
alvarivti Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 ¡por donde pilla el regulador de gasolina en mi motor'es el 1.8t b5 del 98 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.