manoTTas Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Hola!! Mirar que contestacion "pofesional" que me han dado los del concesionario respecto al montaje del Tempomat. "Por otra montarle el sistema de Tempomat no es algo factible ya que tiene unidades de mando distintas.éste sistema tiene que estar montado de fabrica." Responder
TTquattro Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 A mi me lo montaron en el concesionario sin problemas. Y en el foro ya hay técnicos que lo montan Saludos P.D: Por cierto, manoTTas, bienvenido al foro TT, ¿Eres propietario de uno? Saludos Responder
JoseTTR Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Otro mas pal club... Bienvenido Responder
Ferktm Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 A mi tambien me lo montaron en el concesionario y no llegó a 30.000 ptas. Responder
ximo Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 En que concesionario te montaron el tempomat. Puedes dar la dirección y teléfono. Gracias, Ximo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.