El Cordobes Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 buno ps kiero saber para k vale esta conexion k es dentro del maletero justo debajo del cierre del maletero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ermoreno Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 buno ps kiero saber para k vale esta conexion k es dentro del maletero justo debajo del cierre del maletero pues tiene toda la pinta de ser de una luz. pero no me eches mucha cuenta... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Si hay va una luz para iluminar el interior del maletero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jopete Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 buno ps kiero saber para k vale esta conexion k es dentro del maletero justo debajo del cierre del maletero Si esta debajo justo del cierre del maletero, es esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Cordobes Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 creo k teneis razon, puede ser una luz del maletero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 creo k teneis razon, puede ser una luz del maletero Si es la que va debajo de la cerradura, es una luz especialmente útil cuando levantas la moqueta para sacar la rueda de recambio o las herramientas, porque las otras luces son tapadas por la propia moqueta al ser levantada. (para mi todo un detalle, que Audi haya pensado en esta posibilidad) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.