rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 yo todavia no lo he comprobado mi calamarcito tiene solo 500 km pues cambia la firma Responder
knight Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Yo con el seat leon tdi de 110 cv hice mas de 1150 km xo ............sin pasar de 110 km/h!!! Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Yo con el seat leon tdi de 110 cv hice mas de 1150 km xo ............sin pasar de 110 km/h!!! ese motor era un mechero Responder
Franky65 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 El post ha empezado hablando de un A3 (creo), con un deposito de 55 Litros. No es justo que alguien con un A4 y con 15 Litros más de combustible en el deposito consiga superar lo que se ha estipulado al inicio del post. 15 Litros más pueden ser facilmente 200 Km más con un TDI (si exagerar en absoluto , al contrario). Responder
Specialized Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 El post ha empezado hablando de un A3 (creo), con un deposito de 55 Litros. No es justo que alguien con un A4 y con 15 Litros más de combustible en el deposito consiga superar lo que se ha estipulado al inicio del post. 15 Litros más pueden ser facilmente 200 Km más con un TDI (si exagerar en absoluto , al contrario). Lo he dado por hecho (mea culpa). Es un Golf V Responder
Specialized Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Lo que me dice que puedo hacer... Los Km que he hecho de vuelta ahora La media de km/h Las horas que llevo en marcha desde que llené el deposito Le media total La media del recorrido de vuelta Responder
Ragtop Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 La última foto debe estar mal :lol2: ¿Se te ha fundido el dígito de delante del 3? Responder
farandi Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Lo que me dice que puedo hacer... Los Km que he hecho de vuelta ahora La media de km/h Las horas que llevo en marcha desde que llené el deposito Le media total La media del recorrido de vuelta con un 2.0 TDI, q es mi mismo motor... como carajo consigues 3,8 litros de media???? y 4,...?? de total??? reseteando y no pisando el pedal?? no ahora en serio.... como consigues esos consumos... yo estaba super contento este finde por haber conseguido una media de 5,6 yendo a burgos.... y llevo 780km con un deposito y esta apuntito de encenderse la reserva... dime como lo haces.... un saludo Responder
Specialized Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 La última foto debe estar mal :lol2: ¿Se te ha fundido el dígito de delante del 3? con un 2.0 TDI, q es mi mismo motor... como carajo consigues 3,8 litros de media???? y 4,...?? de total??? reseteando y no pisando el pedal?? no ahora en serio.... como consigues esos consumos... yo estaba super contento este finde por haber conseguido una media de 5,6 yendo a burgos.... y llevo 780km con un deposito y esta apuntito de encenderse la reserva... dime como lo haces.... un saludo Púes justo antes de hacer la foto estaba la media en 3,6, pero mi record está en 3,4. Hoy por primera vez en el trayecto de ida he hecho unos 4,7, cuando lo normal es hacer 5 altos. El truco está en llevar la marcha más larga posible, no pasar de 2000 rpm y en las bajadas no acelerar, o si se hace, en una marcha muy larga Responder
apache Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Special, yo se una gasolinera que a ese deposito aún le meten 5 - 10 litros más de los que llevas; para que te llegue seguro a los 1000Km/deposito :clap1: que poco te pesa el pie derecho o que pequeño lo tienes para hacer esos consumos. Yo es que uso un 45 y peso más de 100Kg :clap1: :clap1: Cuando acabes la prueba dale leña para quemar la carbonilla acumulada que se te van a obstruir los escapes . P.D.: veo mucha gasolina derrochadora babeando con los consumos :clap1: jajajaj Salu2. Responder
Goethe Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Llegar yo a 3,4 lo veo imposible pero creo que mi record no esta mal para ser un 2.0TFSI 200cv Un ratito por autovía y otro ratito por carretera: Responder
Goethe Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Ahhh, de vuelta de la kdd en Burgos, con el depósito lleno, me llegó a marcar esto: Responder
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 hacer medias de tres litros es posible resetea el fis y ve a 80 en s..ta ya veras si te pones una media de tres litros eso si solo para la foto pues nuca sera real Responder
Specialized Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) hacer medias de tres litros es posible resetea el fis y ve a 80 en s..ta ya veras si te pones una media de tres litros eso si solo para la foto pues nuca sera real De truco nada de nada B) La foto está tomada de un recorrido de 40 Km del punto A al punto B sin ningún tipo de reset Y si no te lo crees, en los Golf puedes mirar dos medias, la del recorrido actual (indicado con un 1 en el FIS), y la que mide desde que haces un reset (indicado con un 2 en el FIS) Púes mira la foto donde pone la media de 4,8 (indicada con un 2 en el FIS), y cuando reseteas las mediciones del 2, se resetean todas las del 2. En cambio podrás ver que la medición de 4,8 está tomada a lo largo de 7 horas y 357 km <_< Editado 24 de Abril del 2007 por Specialized Responder
Specialized Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Ah, y sobretodo llevar el clima apagado, o en caso de necesidad en modo ECON. De lo contrario subirá la media 0,5 L Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.