Jump to content

[RECORD] Voy a intentar llegar a 1000km/Deposito con 2.0 TDI


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye, Sergi, te cambio el FIS :cry1:... a ver si de este modo, el mío se "consuela" con tan poco líquido.

 

Un saludo.

Solo acepto si me prestas algún caballo que le sobra al tuyo por falta de uso... :flwrs: (al mio a esta prueba también le sobra alguno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... mañana voy a salir de viaje.

 

Seguramente llevare una media de 130 km/hora.... quisiera ir a mas, pero si me caza algun radar...malo malo!!

 

A ver cuando llegue a mi destino, cuantos kilometros marca que me quedan por hacer con el deposito.

 

Tengo un A6 traccion integral 180 cv.

 

¿Alguien apuesta?

 

Un saludo.

Ufff... Són 70 litros pero también 180cv... a 130km/h... yo digo que harás 750km

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en quinta a 50? sabes una cosa...todo lo que te ahorres en gasoil lo vas a pagar en turbos!! asi el turbo sufre un monton, no lo hagas que te lo vas a cargar, tu sabes el sobreesfuerzo que spone no llevarr el motor a sus vueltas y sacarlo todo del turbo?n045.gif

 

 

en 5ª a 50 km/h el turbo esta durmiendo.

si durmiendo pues pidele que acelere a ver que tal ese sobreesfuerzo que es a lo que me refiero ya se que a esa velocidad el turbo no salta ni de coña pues va a razon de lass revoluciones pero aun asi si necesitas acelerar como es el caso de circular por cuidad lol sometes a un sobreesfuerzo nada bueno para el

 

aun asi ir a 50 en quinta es ir a tirones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en quinta a 50? sabes una cosa...todo lo que te ahorres en gasoil lo vas a pagar en turbos!! asi el turbo sufre un monton, no lo hagas que te lo vas a cargar, tu sabes el sobreesfuerzo que spone no llevarr el motor a sus vueltas y sacarlo todo del turbo?n045.gif

 

 

en 5ª a 50 km/h el turbo esta durmiendo.

si durmiendo pues pidele que acelere a ver que tal ese sobreesfuerzo que es a lo que me refiero ya se que a esa velocidad el turbo no salta ni de coña pues va a razon de lass revoluciones pero aun asi si necesitas acelerar como es el caso de circular por cuidad lol sometes a un sobreesfuerzo nada bueno para el

 

aun asi ir a 50 en quinta es ir a tirones

Vamos a ver, no voy en quinta y acelerando fuerte. Voy a 50 y en quinta cuando veo que no hay trafico y observo que tengo varios semaforos por delante en verde, de lo contrario voy a 50 en cuarta y si hace falta meterle caña le meto tercera, que total, por un acelerón no me va a aumentar el consumo.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.... ya he llegado al destino.

 

Promedio de velocidad a kilometros 111 km/h

 

Consumo 7.7 l/100 km

 

Kilometros totales 745 km.

 

El FIS me marca que podria hacer 110 kilometros mas.

 

Como he dicho.... 180 cv .... y xupar no xupa...jejeje

 

Edito para poner... que el clima todo el viaje en marcha... asi que... a ver...

Editado por MNK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las fotos de hoy. Hoy la media al subir ha sido de 5,3 ya que he salido más tarde de casa y había un poco más de trafico, y aprovechando que la media subiría, le he sacado un poco de carbonilla.

 

La media ahora al bajar ha sido de 3,8, la media total se mantiene en 4,7

 

fis001cd4.jpg

 

Y lo que me dice el deposito el MFA que todavía puedo hacer :bien:

fis002cc3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las fotos de hoy. Hoy la media al subir ha sido de 5,3 ya que he salido más tarde de casa y había un poco más de trafico, y aprovechando que la media subiría, le he sacado un poco de carbonilla.

 

La media ahora al bajar ha sido de 3,8, la media total se mantiene en 4,7

 

fis001cd4.jpg

 

Y lo que me dice el deposito el MFA que todavía puedo hacer :bien:

fis002cc3.jpg

no se como lo haceis :notworthy::notworthy::notworthy:

 

ayer me traje rl gof para currar y le puse para hacer la media desde madrid toledo todo autovia y la media me saco 5.6 eso si a 130 en 6ª maximo

no se como sacas 3.8l de media sere muy torpe :huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

Yo me confirmaría con hacer 800 con los 80 l del deposito :clap1: , por cierto cada vez q lo lleno me

ponen la alfombra los de la gasolinera :wub:

Yo con el Audi 100 2.2 E me dejaba casi 400€ al mes en Super 98... y ahora con el 2.0 TDI no llego a los 150€ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.