diego q7 Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN VER VIDEOCLIPS EN LA PANTALLA DEL MMI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Pídeselo a cucurullo, que creo que en su MMI hasta puede cocinar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN VER VIDEOCLIPS EN LA PANTALLA DEL MMI Siempre y cuando instales o las entradas de video en la pantalla del MMI que te vienen al pedir la camara trasera la radio DAB o la TV, o si no instalando algun artilugio como el AMPIRE que te corta la señal del MMI y te muestra la de un reproductor externo. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego q7 Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN VER VIDEOCLIPS EN LA PANTALLA DEL MMI Siempre y cuando instales o las entradas de video en la pantalla del MMI que te vienen al pedir la camara trasera la radio DAB o la TV, o si no instalando algun artilugio como el AMPIRE que te corta la señal del MMI y te muestra la de un reproductor externo. Jaumet GRCIAS YA CASI LO TENGO Y ME MUERO DE GANAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.