nachoa4 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Esta sujeto con una arandela de presión, con un destornillador la aflojas y luego la quitas tirando hacia arriba y si no sale, la deja es la paranca hasta que saques el pomo, con lo que luego al estar solo la palanca la podras sacar y a la inversa para volverlo a poner. Responder
naxitoa3 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 mi opinion esq deberias aver comprado los pedales gti,facil de poner, bonitos y si te lo puedes permitir no son extremadamente caros no??? Responder
DMTS Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 veo q no habesi comprendido lo q keria deciros con las fotos, el pomo original lo he kitado soltando la arandela a presion, el problema es q la barra la cubre esa pieza negra de plastico q sirve para q empujando hacia abajo se pueda meter la marcha atras, si la kito no puedo hacer eso, pero con la pieza esa tp me sirve el pomo, intentare descambiarlo y me pidare alguno de audi o lo dejare como esta, lo de los pedales no se como son los de gti, los q compre son estos en las instrucciones pone q se taladre el soporte y se fijen con tornillos, espero q no se estropee nada pq el del embrague y acelerador son de plastico y el de freno metalico :S Responder
nachoa4 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Cuando tuve el A3 se cambie el pomo por uno de Momo y sin problemas, lo unico que el fuelle de la palanca por arriba luego me quedaba suelto, sin encajar. Responder
Txabi Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 veo q no habesi comprendido lo q keria deciros con las fotos, el pomo original lo he kitado soltando la arandela a presion, el problema es q la barra la cubre esa pieza negra de plastico q sirve para q empujando hacia abajo se pueda meter la marcha atras, si la kito no puedo hacer eso, pero con la pieza esa tp me sirve el pomo, intentare descambiarlo y me pidare alguno de audi o lo dejare como esta, lo de los pedales no se como son los de gti, los q compre son estos en las instrucciones pone q se taladre el soporte y se fijen con tornillos, espero q no se estropee nada pq el del embrague y acelerador son de plastico y el de freno metalico :S Hola Echale un vistacillo a esto!! Puse los pedales con algun que otro sudor!!Pero bueno, asi quedo, el del medio un poko escorado porque no se podia agujerar tal y como esta situado el enganche. Primero tuve que quitar los plasticos que cubrian los pedales y luego los taladre. Con el acelerador tuve que agenciarme otros tornillos mas largos Saludos Si necesitas algo mas Responder
DMTS Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 ok, gracias por la ayuda, en los mios los agujeros pa los tornillos no estan en la posicion central, asi q supongo q se podran poner, lo del pomo me han dicho en la tienda online donde lo compre q no vale, tendre q buscar uno de la audi o dejarlo estar Responder
nachoa4 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 ok, gracias por la ayuda, en los mios los agujeros pa los tornillos no estan en la posicion central, asi q supongo q se podran poner, lo del pomo me han dicho en la tienda online donde lo compre q no vale, tendre q buscar uno de la audi o dejarlo estar Perdona que difiera un poco, pero si el pomo de la marca Momo es normal, si se tiene que poder poner. Responder
DMTS Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 pos no se como pq no entra y si kito la pieza de plastico q cubre la barra no puedo meter la marcha atras Responder
Adri__ Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 hola yo tengo el mismo problema y ya llevo dos pomos comprados,como se cambia?alguien sabe?graciasss Responder
Adri__ Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 nadie me puede ayudar????gracias Responder
elycarlitos Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Retomo el hilo a ver si alguien sabe carajo jaja Responder
duffi Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Yo tengo el mismo problema. Alguien lo ha podido solucionar? Responder
duffi Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Yo tengo el mismo problema. Alguien lo ha podido solucionar? nadie? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.