Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La insignia de Audi, insignia de Volkswagen, insignia de VW expone el swastika http://rexcurry.net/swastika-audi-logo.JPG

como letras de “S” para el “socialismo” del partido http://rexcurry.net/swastika-vw-logo.JPG de los trabajadores alemanes socialistas nacionales

 

INSIGNIA SIEG RUNES SWASTIKS http://rexcurry.net/swastika-audi-logo.JPG Swastika Sowilo Runes de AUDI

 

 

El simbolismo http://rexcurry.net/swastika-audi-logo.JPG de Swastika y la insignia de Audi exponen los capítulos espantosos de la historia y de los símbolos.

 

El Audo y la insignia de Volkswagen exponen el swastika como “S intertwined” forma la simbolización de “socialismo” para el partido de los trabajadores alemanes socialistas nacionales monstruosos, y proporcionan más prueba en apoyo de descubrimientos del Dr. conocido Rex Curry de Symbologist.

http://rexcurry.net/bookchapter4a1a2a1.html

 

Lo que sigue es otro ejemplo gráfico del simbolismo del swastika http://rexcurry.net/swastika3clear.jpg

 

Lo que sigue es los ejemplos gráficos adicionales del simbolismo del swastika http://rexcurry.net/swastika-vw-logo.JPG

 

Trabant también apoya descubrimientos del Dr. Curry's. http://rexcurry.net/trabant-sachsenring-rex-curry.html

 

Audi también apoya descubrimientos del Dr. Curry's. http://rexcurry.net/bookchapter4a1a2a1.html

 

El trabajo del Dr. Curry's se ha anunciado y se ha verificado en Wikipedia. Un artículo reciente en opinioneditorials.com divulga sobre las muchas referencias a la investigación y a los descubrimientos del Dr. Curry's en Wikipedia. Incluso País de Gales de Jimbo del fundador de Wikipedia ha observado público influencia del Dr. Curry's en Wikipedia. Trabajo del Dr. Curry's del uso de los escritores de Wikipedia sin la atribución en tentativas evidentes de alentar su propia credibilidad.

 

Cada uno concede que el swastika era el símbolo del partido de los trabajadores alemanes socialistas nacionales (NSGWP). En ese sentido, el swastika era un símbolo del socialismo, por lo menos para el NSGWP.

 

La pregunta restante es la pregunta que cada una pasó por alto. ¿el NSGWP (o su líder), al usar el símbolo del swastika para el partido de los trabajadores alemanes socialistas nacionales, lo vieron siempre como S-letras para su “socialismo”? El símbolo de Volkswagen contesta a esa pregunta en el afirmativo.

 

Hoy, Audi es un subsidiario entero-poseído del grupo de Volkswagen.

 

Alemania en los símbolos de uso frecuente de los años 30 para las letras y las palabras. Símbolos comunes bajo partido de los trabajadores alemanes socialistas nacionales de uso frecuente la forma de “S”, incluyendo de lado a lado el utilizar en la división de los “SS” y el uso traslapado en el swastika. La palabra alemana no era “swastika,” sino “Hakenkreuz” (“cruz enganchada” o “cruz armada”).

 

Hitler estaba enterado de la práctica, y quizás de la fuente de la práctica, en que él desarrolló a “Adolf Hitler” en “S Hitler” en su propia firma. Era una manera de declarar su socialismo cada vez que él firmó su nombre y era equivalente a “Hitler socialista de firma.”

http://rexcurry.net/bookchapter4a1a4.html

 

Es parte de la evidencia cada vez mayor que apoya el descubrimiento por el curry de Rex del historiador (en el libro los “secretos de Swastika”) que el Hakenkreuz, aunque un símbolo antiguo, fue utilizada también representar las formas de “S” para el “socialismo” y su victoria debajo de los socialistas nacionales horribles. http://rexcurry.net/book1a1contents-swastika.html

 

El Dr. Curry es también famoso por probar que el compromiso temprano de los E.E.U.U. de la lealtad era el origen del saludo del recto-brazo adoptado más adelante por el partido de los trabajadores alemanes socialistas nacionales. http://rexcurry.net/book1a1contents-pledge.html

 

Lo que sigue es un ejemplo espantoso de una fotografía del compromiso temprano de la lealtad http://rexcurry.net/pledge-allegiance-pledge-allegiance.jpg

 

La página siguiente demuestra más ejemplos del saludo del tieso-brazo del compromiso temprano de la lealtad http://rexcurry.net/pledge2.html

 

Para la prueba suplementaria del uso de las formas de “S” del “sieg” los runes consideran el libro de una juventud nuevamente descubierta en http://rexcurry.net/bookchapter4a1a3.html

 

También ver los carteles adicionales en http://rexcurry.net/bookchapter4a1b.html y más carteles en http://rexcurry.net/socialist-propaganda/posters1.html y las medallas alemanas en http://rexcurry.net/socialism/germany.html y las banderas y las banderas en http://rexcurry.net/swastikaflags.html y para una explicación más completa ver http://rexcurry.net/swastikanews.html

 

El partido de los trabajadores alemanes socialistas nacionales comenzó en 1920, y alcanzó brechas electorales en 1930, y la dictadura en 1933.

 

En 1932, Audi, Horch, Wanderer y DKW combinaron para formar la unión auto (AU). Adoptaron cuatro anillos como su insignia, una para cada uno de las compañías del fundador. Los marques eran originalmente todos basados en Sajonia - Audi y Horch en Zwickau, Wanderer en Chemnitz-Siegmar y DKW en Zschopau.

 

Durante socialismo nacional alemán, la pista de la raza en Sajonia desarrolló su letra estilizada de “S” para “Sachsenring” que imita “S” de los swastika para el “socialismo.” Condujo al simbolismo similar del swastika-estilo que la unión de repúblicas socialistas soviéticas utilizó para su insignia de Sachsenring Trabant. http://rexcurry.net/trabant-sachsenring-rex-curry.html

 

Juntas las cuatro compañías podrían cubrir el mercado entero del motor-vehículo de las motos a los coches de lujo. Audi se concentró en los deportes echa a un lado, Horch en producir los vehículos de lujo, Wanderer (que división auto había sido comprada en un hostil asume el control) en los coches pequeños-medios, y DKW en los coches pequeños. DKW era la marca de fábrica principal, produciendo el alrededor 80% de los coches del conglomerado, y solamente estrecho siendo batido por VW (Volkswagen) a producir el “coche de la gente” de Hitler. Las siglas “DKW” originaron de “Dampf Kraft Wagen” (carro vapor-conducido).

 

Esta divisa de 4 círculos fue utilizada, originalmente, sólo en los coches de carreras de la unión auto en ese período mientras que las compañías del miembro utilizaron sus propios nombres y emblemas. A menudo, los 4 círculos contienen los símbolos originales de Audi, de Horch, de Wanderer, y de DKW. Wanderer utilizó una letra de par en par coa alas de “W”; Horch utilizó una letra grande de “H”; DKW utilizó las letras “DKW”; Audi utilizó un triángulo invertido y el número “1.”

 

El líder del partido de los trabajadores alemanes socialistas nacionales se había determinado de hacer los automóviles alemanes en líderes del mundo, para promover su socialismo. Hitler el competir con mirado como parte integral de esto, y por lo tanto 500.000 Reichmarks en subsidios de gobierno fue prometido para hacer Mercedes el equipo principal de la raza en el mundo - Hitler era un ventilador de Mercedes. El AU enviado una delegación mayor a Hitler y lo persuadió que tener dos programas que compiten con competentes sería mejor de uno. Él acordó partir el dinero del gobierno entre Mercedes y el AU. Aunque el AU se ganó la enemistad de Mercedes, un enemigo que podrían nunca esperar para emparejar en términos de tamaño, ellos también se ganó una oportunidad de hacer su nombre en el mundo que competía con.

 

Ferdinand Porsche había hecho ya un cierto trabajo para Wanderer, antes de que setting-up su propia consulta como consecuencia de la depresión y del desplome Gobierno-creados de 1929. Porsche tenía un diseño del coche, pero ningunos clientes para él. El AU lo firmó para arriba.

 

Audi todavía utiliza la línea alemana “durch Technik de la etiqueta de Vorsprung.” La línea de la etiqueta se utiliza en original o en su traducción inglesa “ventaja con tecnología.” Es un recordatorio impar de clichés socialistas a partir de los años 30 tales como “durch Freude de Kraft” (“fuerza con alegría” y “Kdf”); Der Arbeit (“belleza de Schönheit del trabajo”); “Frei del macht de Arbeit” (el “trabajo trae la libertad”). La “fuerza con el programa de la alegría” era parte de un esquema para proporcionar días de fiesta a los trabajadores en las tarifas baratas, y fue relacionada con la “belleza” de la oficina de trabajo. Cuando las versiones tempranas de VW fueron introducidas, Hitler cambió precipitadamente el nombre del coche a KdF Wagen. La palabra “Volkswagen” sí mismo significó el “coche de la gente” (carro del cf. “gente”). Cerca del final de la Segunda Guerra Mundial invitaron a muchos hombres, jóvenes y viejos, para desempen'ar servicios en el “ejército de gente” (Volksturm).

 

Esos clichés condujeron al Wholecaust socialista (de cuál era una pieza el Holocaust): 62 millones mataron debajo de la unión de repúblicas socialistas soviéticas; 35 millones bajo república de China de gente; 21 millones bajo partido de los trabajadores alemanes socialistas nacionales. Era la matanza peor de la historia humana.

 

El 27 de noviembre de 1933 “Kraft la organización de Freude” fue subordinado al frente de trabajo alemán (DAF). El Kdf fue pensado para dirigir los pasatiempos de la población alemana.

 

La meta de todos los programas de KdF era eliminar desigualdades sociales y crear a una comunidad alemana grande, en quien cada una debe tener las mismas derechas a la recuperación y a la relajación independientemente de la clase y de la renta. Alegado el unselfish y el programa idealista de Kdf eran una estrategia socialista refinada para seducir a individuos en socialismo.

 

Antes de WW II, el partido de los trabajadores alemanes socialistas nacionales fue ayudado por el frente de trabajo alemán (DAF), grupo socialista que construyó los coches. La insignia para la DAF era un swastika (Hakenkreuz) rodeada por el emblema o el diente formado engranaje del grupo socialista. El partido de los trabajadores alemanes socialistas nacionales había comenzado como partido el “de los trabajadores alemanes” antes de agregar a “socialista nacional” a su nombre. Imagen en http://rexcurry.net/fascism-third-reich-hi...swastika456.jpg

 

 

Para controlar a los sindicatos y a la mano de obra económica, el partido de los trabajadores alemanes socialistas nacionales (el Socialistiche nacional Deutsche Arbeiter Partei - NSDAP) creó el frente de trabajo alemán (Deutsches Arbeitsfront - DAF) en 1933. El propósito del frente de trabajo alemán era controlar los sindicatos alemanes con una organización centralmente controlada conducida por los socialistas nacionales. El frente de trabajo alemán adoptó una estructura paramilitary similar a la del partido alemán socialista nacional de los trabajadores. Mientras que la calidad de miembro fue llamada “voluntario,” esencialmente requirieron a cada trabajador alemán ser un miembro. Esto era particularmente verdad de esos trabajadores asociados a industrias primeras tales como coches, transporte, utilidades, comercios del textil, fabricación del armamento, servicios jurídicos, agricultura y similares (es decir apenas sobre todo por supuesto). La organización fue dividida en dos porciones incluyendo la organización socialista nacional de la fábrica (Nationalsozialistische Betriebsorganization-NSBO) y la organización comercial y de la industria socialista nacional (und Gewerbeorganization-NSHAGO de Nationalsozialistische Handels).

 

Requirieron a propio y usan a los miembros del frente de trabajo alemán los uniformes que denotaron su estado dentro de la estructura de la organización. Después del brote de guerra, requirieron a los miembros a menudo servir mientras que los protectores de la fábrica u ofrecerse voluntariamente para la calidad de miembro en asociaciones tienen gusto de la liga nacional de la protección del aire (Reichsluftschutzbund) y de otros grupos de la protección del aire (Luftschutz). En esta capacidad, era su trabajo ayudar a proteger instalaciones industriales así como para coordinar con las organizaciones exteriores que ayudaron a asegurar la operación segura de las instalaciones de la fábrica. Muchos miembros del frente de trabajo alemán también sirvieron como los miembros oficiales del policía de la fábrica (Werksschutzpolizei-WSP). Antes de 1942, la independiente también organizada de trabajo alemana del frente y los miembros localmente entrenados que se ofrecieron voluntariamente a funcionar las baterías antiaéreas del fuego antiaéreo para proteger fábricas individuales contra bombas aliadas.

 

La compañía de Audi remonta sus orígenes de nuevo a 1899 y agosto Horch. El primer automóvil de Horch fue producido en 1901 en Zwickau, en la Alemania Oriental anterior. En 1910, Horch era forzado fuera de la compañía que él había fundado. Él después comenzó una nueva compañía en Zwickau y continuó usando la marca de fábrica de Horch. Sus socios anteriores lo demandaron para la infracción de la marca registrada y una corte alemana se determinó que la marca de fábrica de Horch perteneció a su compañía anterior. Agosto Horch fue forzado para refrenarse de usar su propio nombre de familia en su nuevo negocio del coche. Como la palabra “horch!” traduce “escuchan!” en viejo alemán, agosto Horch colocó en el equivalente latino de su nombre - “audi!”. También se cree popular que Audi es las siglas que está parada para la “unión auto Deutschland Ingolstadt”.

 

Establecen jefatura a la compañía en Ingolstadt, Baviera, Alemania.

 

¡Así “Audi” se relaciona obviamente con “audio” de la palabra y también se relaciona con Virginia de Oye Como” de la canción del golpe “de “Oye” como en Carlos Santana de la palabra española (escuchar cómo va) y se relaciona con la llamada del administrador en el Tribunal Supremo “Oyez de Estados Unidos! Oyez!” ¡(“Oír el ye! Oír el ye!” en http://www.oyez.org/oyez/frontpage)

 

Donde el viejo Audi A6 tenía una expresión inteligente subrayada por una toma de aire del smiley más bajo, se ha descrito la parrilla nueva (que repite a corredores auto de la unión bajo socialismo nacional) como “….un Rottweiler de una cosa. Con su hocico del estropear-espolón, colmillos del cromo y ojos sospechosos, es el picar justo para que derrames su pinta y hagas que pagas las consecuencias.”

 

INSIGNIA SIEG SWASTIKA http://rexcurry.net/swastika-audi-logo.JPG SWASTIKA del SÍMBOLO de AUDI VOLKSWAGEN

 

SÍMBOLOS y SWASTIKAS http://rexcurry.net/swastika-audi-logo.JPG SWASTIKAS de la INSIGNIA de AUDI

 

INSIGNIA VOLKSWAGEN SIEG RUNES SWASTIKA http://rexcurry.net/swastika-audi-logo.JPG SWASTIKA de AUDI

 

 

 

Insignia Sachsenring de Trabant http://rexcurry.net/trabant-sachsenring.gif Trabant

 

Un nuevo descubrimiento histórico asombroso revela cómo la unión anterior de repúblicas socialistas soviéticas adoptó el simbolismo socialista de los swastika del partido de los trabajadores alemanes socialistas nacionales.

http://rexcurry.net/trabant-sachsenring-rex-curry.html

 

Imagen en http://rexcurry.net/fascism-third-reich-hi...swastika456.jpg


Publicado

Solo en este foro se puede clasificar de ladrillo la historia de los vehiculos que conducis,cada dia estoy mas de acuerdo con aquellos que se marcharon avocando a cosas de esta índole. Si fueran las fotos de un accidente o cualquier chorrada varia tendría más audiencia.

 

Un saludo

Publicado
Solo en este foro se puede clasificar de ladrillo la historia de los vehiculos que conducis,cada dia estoy mas de acuerdo con aquellos que se marcharon avocando a cosas de esta índole. Si fueran las fotos de un accidente o cualquier chorrada varia tendría más audiencia.

 

Un saludo

Perdona, me lo he leido y es interesante, pero no deja de ser un ladrillo, depende de a que horas resulta pesado. No queria crear polemica al respecto, simplemente hacer una "gracia", un poco de sentido del humor no hace daño en esta vida.

 

un saludo :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.