metha Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 alguien en Madrid o cerca que me pueda ayudar para codificar un par de cosas que me quedan despues de instalar navegador por mi cuenta, A4 2.0 TDI sline de este año,FIS color , phone en apoyabrazos delanteros esto no me lo arregla el can bus no dispongo aun de vag, soy nuevo en esto. Gracias. Saludos al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
metha Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Vamos amigos, animaros y echar una mano. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
metha Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) No os empujeis y que no cunda el panico, pues eso....gracias a todos los que un dia fuistes aprendices antes de ser maestros. Saludos al foro. Editado 24 de Abril del 2007 por metha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.