Hasupito Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Se puede canviar a pelo? Son = solo que una tiene Radio cassete y la otra ranura para cd no?? Esque tengo una chorus y estoy viendo de comprar una concert II con cd Alguien tiene idea? GRACIAS Salu2! Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Comprate la concert III que lee mp3 Responder
Semanuel Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 pero la concert III es mas grande y en el hueco de la chorus no entra, tendrias que adaptar el salpicadero. la concert II al menos asi a ojo parece igual de tamaño que la que tienes actualmente, igual entra bien. Un Saludo Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Semanuel dijo: pero la concert III es mas grande y en el hueco de la chorus no entra, tendrias que adaptar el salpicadero. la concert II al menos asi a ojo parece igual de tamaño que la que tienes actualmente, igual entra bien. Un Saludo Tienes toda la razon no me habia dado cuenta de eso jejejejeje (cosas del lunes) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.