makaha Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Hola, pues que he visto el coche de xenya con ese cerco de la parrilla en negro y me he quedado prendado :crying_anim: . Alguien sabe la referencia de dicho cerco? y el precio? gracias y un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Hola! Pues diferencia es que en vez de venir cromado viene en negro y el precio esta por unos 470€ mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Cuesta una PASTA para lo que es...por ese precio yo no lo pondría ni loco :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Cuesta una PASTA para lo que es...por ese precio yo no lo pondría ni loco :clap1: pues si la verdad, no me gasto ni de coña 400 eu por un cerquillo, que alguien confirme, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Te sale mas a cuenta pintar la cromada XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.