EsteveC Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 (editado) Lo vi de lejos y pense... " Te equivocas, no es el " Cuando me acerque me puse a gritar como un poseso, creo que Olga debio pensar que me habia vuelto loco - llevo meses pegandole la paliza- debio pensar... " este me está empezando a ver visiones. ya chochea..... " Era EL y.... !!!! Dioses ¡¡¡¡¡ Es como lo imaginaba ¡¡¡¡ Precioso!!!! Editado 22 de Abril del 2007 por EsteveC Responder
ismacom Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
allroad the best! Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Uouooooo!!! que pasada!! donde ha sido eso! jaja que bonito que es el condenado! :crying_anim: :crying_anim: Responder
Sali Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 ya empiezan a llegar los nuevos Parece la mili esto :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
LcTrC Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Ya llegan los reyes !!! :clap1: Responder
EsteveC Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 (editado) Tres camiones, tres. Rellenitos de S5 y A5. Os lo juro, parecia que me habia vuelto loco. Maldiciendo por haber dejado la cámara en casa, Buscando la camara del teléfono.... me faltaban manos. El color no es muy bueno,ya que el telefono estaba mal configurado y me salio con una dominante azul muy fuerte y lo he tenido que retocar con el Photoshop. Me he enamorado ..... Saludos Editado 22 de Abril del 2007 por EsteveC Responder
Specialized Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Oh my god! :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 :clap1: :clap1: :drool: :drool: Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Buffff, creo que si llego a verlo yo me hago 100 kms detras del camión. Van con matrículas de Ingolstad, no? Son para pruebas? Responder
knight Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 gracias x las fotoooos!!! Responder
EsteveC Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Algunos llevaban matrícula de Ingolstad, pero otros no llevaban matrícula. No creo que sean coches de cliente. Deben ser para concesionarios o pruebas o quizas para hacer alguna presentación a los comerciales. Responder
Sali Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 (editado) Haber parado el camion y lo secuestras :claugh: Mira lo que hize yo con el de Toys ´r` us jajajaja Editado 22 de Abril del 2007 por Sali Responder
Dr. West Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Diosssss, no vendrían hacia Zaragoza? Responder
EsteveC Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Haber parado el camion y lo secuestras :claugh: Mira lo que hize yo con el de Toys ´r` us jajajaja Pues no pense en ello, pero la próxima vez , lo hago . De toda manera eran tres camiones, creo que me ganaban. Salut Responder
EsteveC Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 (editado) Diosssss, no vendrían hacia Zaragoza? Cuando los vi estaban en la zona de Hostalrich- Sant Celoni, en la AP-7. Bastante lejos de Zaragoza, pero.... ! Vaya Vd.a saber ¡ Salut Editado 22 de Abril del 2007 por EsteveC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.