AUDI LOKO Publicado 12 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2003 Que pasa de nuevo aqui os mando unas fotos bastante buenas de rs4 en las que se pueden ver bastantes detalles. Espero que os gusten , un saludo para todos. no se como ponerlas todas solo me deja de una en una Responder
goodson Publicado 12 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2003 Hola AUDI LOKO, Para mandar varias fotos, lo mejor es abrir un tema ( o sea enviar un mensaje nuevo normal, poniendo una foto) y luego "responder" a tu propio mensaje añadiendo una foto en cada respuesta. Así todas las fotos se quedan agrupadas en el mismo tema. Responder
AudiMan Publicado 12 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2003 Hola AUDI LOKO, ¿de donde eres?. Te lo pregunto porque la foto que publicaste tiene una marca de agua de un portal de automoviles de mi país (o al menos eso parece). Responder
corc-rs Publicado 13 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2003 bonito , pero que muy bonito. Responder
AUDI LOKO Publicado 13 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2003 hola que tal, Yo soy de Santander lo que pasa que estas fotos las encontre en internet y no se exactamente en que pais estan sacadas, espero que os hayan gustado Muchas gracias por decirme como se podia hacer lo de poner las fotos todas juntas , un saludo para todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.