BEEiTCH Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Espero que no, porque llevo con el coche parado 2 semanas por falta de tiempo, y porque me han echo dar mas vueltas que una noria. Qué tal BEEiTCH ? ya lo has podido matricular? Saludos! :shocked: Sí :clap1: ¡ya era hora madre mía!. Lo mejor ir es ir a media mañana.... Gracias Responder
Lluna-A3 Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Me alegro!!!!!!!!!!! :shocked: :clap1: Ahora a disfrutarlo !!! Saludos! Responder
BEEiTCH Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Me alegro!!!!!!!!!!! :shocked: :clap1: Ahora a disfrutarlo !!! Saludos! Gracias, tu perro me parece muy salao Responder
rlaurent Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Todo este follon lo has tenido por irte de Andorra, si te hubieras quedado.... :shocked: Pues nada... a re-disfrutar del teu petit con placas nuevas Responder
Lluna-A3 Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Me alegro!!!!!!!!!!! :clap1: Ahora a disfrutarlo !!! Saludos! Gracias, tu perro me parece muy salao Jajajaja salao salao....no se...pero menudo "Trastu" ,ASI es su nombre, esta hecho, tiene 4 meses...e imaginate pero es mi segundo "petit" (pequeño) los 4 arillos y él eah Saludos! :shocked: Responder
Tekila Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) Cristinaaaa!!!... anda que dices nada. <_< Tú, por aquí “abajo” y sin enterarnos “oficialmente”. Cachis la mar... <_< Quizá no sea el hilo idóneo par preguntarlo, pero... ¿cómo estas?, seguro que bien. Anímate y hónranos con tu bellísima presencia en alguna kdd-Catalana. Un besazo, guapísima. <_< Editado 3 de Mayo del 2007 por Tekila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.