raptor Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Hola! Por favor! Alguien que por pura casualidad tenga un A4 Azul mauricio con la suspension de serie que le tenga una llantas RS6 de 17 pulgadas ¿podria ponerle fotos? Cumplo todos los requisitos menos las llantas y estoy pensando en ponerlas haber que tal quedan Gracias saludos... Responder
ismacom Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Las RS6 son en 18 sólo que yo sepa..., en 17 hay unas más o menos similares de 5 palos, pero no son las mismas. Un saludo! Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 como bien dice ismacon lass llanas rs6 solo son en 18" las de 17" en 5 radios tienen otor nombre pero no son las rs6 los palos son con curva y mucho mas finos normal que no encueentres las fotos Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 (editado) edito Editado 23 de Abril del 2007 por rusito Responder
errota Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 si que hay rs6 en 17" , las que estais mencionando son las s line de 5 palos en 17, pero tb existen las rs6 17" pero son muy feas para mi gusto. Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 si que hay rs6 en 17" , las que estais mencionando son las s line de 5 palos en 17, pero tb existen las rs6 17" pero son muy feas para mi gusto. si, pero en el paquete sline no Responder
GringoSB Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Las RS6 en 17" creo que originales no hay, serian replicas. otras de 5 palos de 17 que vienen con el paquete s-line, no se como se llaman fotos no tengo Responder
raptor Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Efectivamente! Son las que ando mirando de comprar! pero me gustaria ver un A4 azul sin la suspension de portiva haber que tal quedan antes a comprar. Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Mi recomendación es que no las cojas, son demasiado finas para un coche del peso del A4, y un golpe más fuerte de lo normal podría rajar alguna, o peor aún, dejarla tan dañada que luego, circulando con ella, por las vibraciones, parta del todo y te pegues un buen hostión... Me recomendaron por ello las de 9 palos, y la verdad, es que le quedan mejor... Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Efectivamente! Son las que ando mirando de comprar! pero me gustaria ver un A4 azul sin la suspension de portiva haber que tal quedan antes a comprar. si llevas la suspension normal te va a quedar muy alto Responder
Jorge76 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Mi recomendación es que no las cojas, son demasiado finas para un coche del peso del A4, y un golpe más fuerte de lo normal podría rajar alguna, o peor aún, dejarla tan dañada que luego, circulando con ella, por las vibraciones, parta del todo y te pegues un buen hostión... Me recomendaron por ello las de 9 palos, y la verdad, es que le quedan mejor... Yo las he llevado en un A3 y no he tenido ningún problema... Si las lleva hasta un RS6, que pesa bastante más, que problema va a tener por tener solo 5 palos... Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Las RS6 son de 5 palos, pero muy anchos, las del S-Line en 17 son muy finitos los palos, mucho más que las RS6. Responder
OrDoPoDo Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Eso me parece con todos los respetos una solemne chorrada eh... Mas que nada porque entonces las oz ultraligera o superligera que tiene mas palos pero de tamaño de alfiler que son... cojer un boleto para matarte fijo...???,las llantas como todo,llevaran unos estudios,que no es algo que se pueda hacer a la ligera sino un elemento que va directamente casi con la carretera y es lo que nos une a ella.... Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 No sé OrDoPoDo, sólo te digo lo que alguien que para mí sabe muchísimo de coches, y que me recomendó las de 9 palos por eso. No sé decirte, a priori, por qué sí unas y otras no... De todas formas, muchas veces no es directamente proporcional el tamaño de los palos con el número de palos, es decir, pueden hacer más fuerza, al disminuir la distancia entre ellos, muchos palos pequeños, que 5 más grandes... Responder
OrDoPoDo Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Hombre no lo pongo en duda pero yo no creo que ese sea un motivo decisivo para elegir, si no fijate las que te digo,las ultraligera o modelo asi,que tampoco tienen muchos palos,pesan na y menos y ya las ves... que son duras como la madre que las hecho... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.