alm Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Mi recomendación es que no las cojas, son demasiado finas para un coche del peso del A4, y un golpe más fuerte de lo normal podría rajar alguna, o peor aún, dejarla tan dañada que luego, circulando con ella, por las vibraciones, parta del todo y te pegues un buen hostión... Me recomendaron por ello las de 9 palos, y la verdad, es que le quedan mejor... Yo llevo las star de 5 palos en mi coche, un A4 TDi 2.5 de 180 cv y sin problemas desde hace años, yo no creo q el problema sean el número de palos de las llantas, sino la calidad de estas. Saludos Responder
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 por fin me a costao encontrar la pu*a foto Responder
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 las de 17" son mucho mas finos los radios Responder
Neno Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 las de 17" son mucho mas finos los radios Las de abajo son las tuyas verdad? Preciosas tio.. Yo no creo que las de 17 tenga los palos mas finos, solo que son conicos y es la sensacion que da, pero la parte interna del palo, es aparentemente igual de ancho que las de 18. Responder
valdivielso Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 mira mi firma....a la tarde te pongo alguna fotillo... Responder
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 las de 17" son mucho mas finos los radios Las de abajo son las tuyas verdad? Preciosas tio.. Yo no creo que las de 17 tenga los palos mas finos, solo que son conicos y es la sensacion que da, pero la parte interna del palo, es aparentemente igual de ancho que las de 18. si son las mias en la foto puede dar esa sensacion pero en directo si se apreccia que son algo mas finos, aun asi que sea fino o no, no depende para que sea mas o menos robusta Responder
Mendy Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Las RS6 en 17" (réplicas, evidentemente) no quedan nada bien para mi gusto... Yo en 17 y de 5 palos, me llevaría las Llantas Star, y en 18 ó 19, las RS6 (en esta última medida, impresionantes) :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.