surfero Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 Pos eso que me quiero comprar unas llantas de 18" y estaba pensando que tambien tendre que comprar la de repuesto Me imagino que cabrá en el hueco que hay pero agradecería alguien que tenga 18" y que me lo pueda confirmar Gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
populo Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 En el mío viene la de 17 y si cabe (la del equipamiento s-line), no te puedo decir exactamente si cabe la de 18. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarin Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 Hola rojito yo he encargado el coche con llanta 18 (rs4) y me dijo la comercial que la de repuesto claro que viene igual por eso te digo que si te entra salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
surfero Publicado 18 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 Muchas gracias, voy a ver si las consigo a buen precio antes de que me llegue el coche. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.