raulito Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 hola wenas noxes a todos... pues aber que tengo alguna duda que otra...estoy en pleno proceso de restauracion de un audi coupe del 91...el volante me gustaria cambiarlo por alguno de un audi mas moderno...el de un A3 podria valer??? tengo un momo pero la verdad ke tan racing no me gusta.. luego me an salido unos asientillos de un audi 100 de cuero..le valen al coupe?? muchas gracias espero vuestras respuestas Responder
raulito Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 hola wenas noxes a todos...pues aber que tengo alguna duda que otra...estoy en pleno proceso de restauracion de un audi coupe del 91...el volante me gustaria cambiarlo por alguno de un audi mas moderno...el de un A3 podria valer??? tengo un momo pero la verdad ke tan racing no me gusta.. luego me an salido unos asientillos de un audi 100 de cuero..le valen al coupe?? muchas gracias espero vuestras respuestas nadie saba nada??? Responder
Simon Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 No te gusta el volante de un S2?? Los anclajes de los asientos del 100 pues nose como seran, si tiene la misma distacia entre carrileras y esas cosas Salu2 Responder
raulito Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 si tambien me gusta muxo...pero e visto uno en venta i x el precio k lo vi...130 euros...prefiero el de un a3 o s3 un saludo Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 El volanto como no cambies varias piezas etc no te sirve el del A3. Y los asientos hay que hacerles algo, no sé qué para que te sirvan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.