Nerea Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Hoy es un día especial en Cataluña. Se celebra el Día de Sant Jordi (Sant Jorge). En este día se regalan libros y rosas, ya se a atu pareja, amigos, etc :crying_anim: Pero quiero felicitar en especial a JordiG1 que hoy es su santo :crying_anim: Responder
JORDIG1 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Muchas graciassssss !!! Que ilu que me ha hecho !! no lo sabes bien Pues eso... felicidades a todos los Jordis, Jorges, Gorkas, Georges.... Y que se repartan muchas rosas y se regalen muchos librosssss Hoy es un día especial en Cataluña. Se celebra el Día de Sant Jordi (Sant Jorge). En este día se regalan libros y rosas, ya se a atu pareja, amigos, etc :crying_anim: Pero quiero felicitar en especial a JordiG1 que hoy es su santo :crying_anim: Responder
Specialized Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Yo me llamo Sergi, pero en mi DNI pone Sergi Jordi, de modo que aunque mi novia todavía no me ha felicitado, me autofelicito y de paso felicito a todos los Jordi! Responder
sonjor avant Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Yo también soy Jordi. Felicidades a todos los Jordis, Jorges, ect... Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 venga pues, felicidades. Responder
Arresembasaitus Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 FELICIDADES a todos los Jorges, Jordis, y Georges ... Responder
Davisuco Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Felicidades a tod@s l@s catalanes/as. Me parece una celebración muy bonita Responder
diablilla Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Felicidades a todos los Jordis y Jorges, en especial a diablillo 72 Que suerte todos aquell@s que hoy es fiesta en su comunidad. Responder
Wintermute Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 ¡ Felicitats a tots els Jordi´s ! Responder
Nerea Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Que suerte todos aquell@s que hoy es fiesta en su comunidad. Diablilla aqui en Cataluña celebramos el Día del Libro o el Día de la Rosa, pero no hacemos fiesta...nos toca currar! Para algo tenemos esa fama los catalanes! :claugh: Por cierto, Specialized, te llamas Sergi Jordi???? es la primera vez que oigo esa combinación en un nombre! caray! Responder
Cobrabf Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Felicidades a mi y al resto de Jorges y Jordis, jejeje Responder
fitille Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Felicidades a mi y al resto de Jorges y Jordis, jejeje Felicidades a todos los Jordis y me incluyo ya que es mi segundo nombre... Responder
Tolo Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Felicidades Diabillo72 y gracias a todos... Responder
torete_86 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Que suerte todos aquell@s que hoy es fiesta en su comunidad. Diablilla aqui en Cataluña celebramos el Día del Libro o el Día de la Rosa, pero no hacemos fiesta...nos toca currar! Para algo tenemos esa fama los catalanes! :claugh: Por cierto, Specialized, te llamas Sergi Jordi???? es la primera vez que oigo esa combinación en un nombre! caray! lo malo que siempre trabajamos los mismos jajajajajaj Responder
jorgevai Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Gracias por los buenos deseos.... parece mentira que no me ha felicitado mi madre y si vosotros..... si es que sois mas que la familia!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.