sonjor avant Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Felicidades a tod@s l@s catalanes/as. Me parece una celebración muy bonita Para mi es el "verdadero" dia de los enamorados. Responder
Specialized Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Por cierto, Specialized, te llamas Sergi Jordi???? es la primera vez que oigo esa combinación en un nombre! caray! Ese dia mis padres se lucieron. Primero, el dia en que nazco hacen un pack "cumpleaños+santo", por lo que los regalos són un 2x1. Y para Sant Jordi ni me felicitan... Responder
fitille Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Por cierto, Specialized, te llamas Sergi Jordi???? es la primera vez que oigo esa combinación en un nombre! caray! Ese dia mis padres se lucieron. Primero, el dia en que nazco hacen un pack "cumpleaños+santo", por lo que los regalos són un 2x1. Y para Sant Jordi ni me felicitan... No te creas, yo me llamo Alex, de segundo Jordi, mi cumpleaños es el dia de sant Jordi y lel 23 de abril a mayoría ni se acuerda, ASI que... Responder
Nerea Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Ese dia mis padres se lucieron. Primero, el dia en que nazco hacen un pack "cumpleaños+santo", por lo que los regalos són un 2x1. Y para Sant Jordi ni me felicitan... :crying_anim: No te creas, yo me llamo Alex, de segundo Jordi, mi cumpleaños es el dia de sant Jordi y lel 23 de abril a mayoría ni se acuerda, ASI que... Ai, pobrets! encima que ocupais mucho espacio en la primera casilla del DNI, en nombre encima vuestros papas son unos listos Vaya, pues nunca había escuchado ninguna de vuestras dos combinaciones! y luego dicen que mi nombre es rarito! :crying_anim: :claugh: (tened en cuenta que Nerea no habían muchas en Cataluña). un beso para Sergi-Jordi y Alex-Jordi Responder
El_Uve Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Gracias por la parte que me toca :clap1: Responder
Cortes Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Muchas felicidades Jordis! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.