DRUBIOA Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Mi coche es importado, viene super equipado, pero no se como saber si tiene alarma. Tiene el pilotito rojo que va en el cierre del conductor, pero como se puede probar, sin partir nada claro Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 abre el coche con la llave, no con el mando y deja un rato sin abrir la puerta, si suena...ya sabes que la llevas,a parate en el hueco de la puerta del conductor debes llevar unos botones de activacion/desacticvacion de la misma Responder
A3Spyro Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Rompe un cristal, y si suena, pues es que lleva alarma es broma, no se te ocurra hacer eso!!!!!!!!!!!!!!! Mira, haz lo siguiente: quedate dentro del coche, cierra el coche y en 15 segundo empiezaa moverte, si la alarma es sensible al movimiento, saltara y te reompera los timpanos y si no lleva alarma, la gente pensaras que estas loco, pero al menos tu sabes si llevas o no llevas alarma. Espero haberte ayudado, y recuerda, no rompas el cristal que era de broma Responder
DRUBIOA Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Si tiene que llevar botoncitos ya se que no lleva. De todos modos lo probaré. Responder
tamboril Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Otra solucion es la siguiente: Para comprobar el sensor de movimiento de personas dentro del coche: Cierras el coche con el mando a distancia. Luego lo abres y mantienes pulsado el boton de apertura del mando varios segundos hasta que se bajen los cristales. Luego, con los cristales abiertos vuelves a cerrar con el mando. Esperas 30 seg. e intruduces la mano en el enterior y la mueves. Si suena la alarma es que la tiene, si no, o no funciona o no la tiene. Para comprobar apertura de las puertas o capot yo lo comprobé en el coche anterior que tuve, un Passat asi: Cerrar con el mando a distancia. Abrir con el mando y mantener pulsado el boton de apertura hasta que se bajen los cristales. Volver a cerrar. Esperar 30 seg. Meter la mano por la ventanilla del conductor y tirar de la maneta de apertura del capot. Si suena la alarma es que la tiene, si no, o no funciona o no la tiene. Espero que te suene porque eso significaria que tienes el sensor y la alarma. Responder
Sonny Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Es más fácil cerrar el coche dejando la ventanilla del conductor abierta, pasado un rato abres el capot y tiene que sonar. Si tienes alarma, claro...... Responder
maxxlite Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 pues yo deje a mi novia dentro del coche y lo cerre con el mando..,al rato el coche empezo a pitar, por lo cual, la alarma funcionaba..,ella se puso a gritarme, pero entre la alarma y q m estaba descojonando tarde un poco en abrir el coche.., Responder
Gozzu Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 pues yo deje a mi novia dentro del coche y lo cerre con el mando..,al rato el coche empezo a pitar, por lo cual, la alarma funcionaba..,ella se puso a gritarme, pero entre la alarma y q m estaba descojonando tarde un poco en abrir el coche.., de momento es la forma más divertida de comprobarlo, creo que deberías hacerlo ASI y contarnos la experiencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.