elgino Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Hola compañeros, os dejo unas fotos con los escapes nuevos q le he puesto a la fragoneta , los he conseguido atraves de la empresa colaboradora Haupt tuning, son de la marca Bn-Pipes y juzgar vosotros mismos, y eso q no podeis apreciar lo mejor ..... su sonido , gracias a Markus de Haupt tuning por la gran atencion prestada, os los recomiendo al 100%¡¡¡¡ Aqui acompañado de la maquina de Prem En esta con la de Leo uN SALUDO¡¡¡ Responder
meral Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Pues que te voy a decir, que le quedan de vicio Y que hubiera preferido verlos en vivo (me cachis) Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 le quedan perfectos enhorabuena Responder
alexga Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 muy bonitos si señor y esos dorsales??? Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Queeeeeeeeeee guapo!!! Ese culito de S4!!! Cuánto te ha costado el difusor y los escapes?? Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 muy bonitos si señor y esos dorsales??? de la kedada de burgos Responder
cmv Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 He tenid el placer de ver los escapes y el coche entero y Buffff!!!!! Esta muy bonito. Un saludo Responder
CHARLY® Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Yo lo pude ver en la concentración y son una pasada aparte tuve el privilegio de que elgino me dejara probarlo y puedo decir que el sonido que tienen los escapes no es para nada escandaloso es un sonido muy señor que le da un toque inmejorable y a la vez deportivo. Sobre el tema estético que decir ,ya lo podéis apreciar le quedan perfectos me encanta,como ya le comente a Carlos estoy enamorado de esa trasera Compañero te quiero decir un a cosa " Eres un tío cojonudo " Estamos en contacto S2 Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Jeje tengo yo ganas de ver a elgino tb en persona, y de que me dé una vuelta en su coche Responder
leo7671 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Ni al mismisimo S4 le quedarian mejor un coche precioso y al detalle un abrazo elegante nos vemos por jaca :crying_anim: :crying_anim: Responder
tellez Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Tienes el coche perfecto !! que bonito es Responder
Posy A4 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Increiblemente increible niño!!!Menudo pepino ke tienes cab***!! aunke me kedo con el s4 de al lado tuya jaja.s2 Responder
sergioavant Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 jod** elgino desde que vi tu coche por primera vez me enamore a lo mejor no le importaria ponerte los cuernos conmigo, aunque solo sea un tarde Salu2 Responder
elgino Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 gracias compañeros¡¡¡ Charly un placer amigo¡¡ (te estoy mirando lo tuyo en breve recibes un M.P. ), leo el tuyo no desmerece nada tio, aun te tengo q copiar cositas...... , cmv nos vemos en la siguiente, sergioavant hazle proposiciones indecentes igual te dice q si..... :cry1: Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Jajaja yo si pesa más que un pollo, me lo follo :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.